Jump to content

Presentación/ Duda llantas


Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento con nuestro Audi a4 3.0tdi 272cv

Un pequeño juguete que compro mi pareja hace tan solo un mes y estamos encantados con el!!

Aprovecho para ver si alguien nos puede ayudar con el tema de cambio de llantas. Hemos estado mirando la réplica de abt (se lo que se puede opinar de las réplicas)

El caso es que no nos aseguran que entren bien y que incluso lleguen a sobresalir de aleta (queremos que quede a paño)

Alguien que haya cambiado de llantas y haya puesto 20” podría indicarme un poco qué medidas lleva?? Gracias!! Os dejo una fotito de la máquina!

B6583883-99E2-466E-AA7E-F746F9E5EE37.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, kalytratus dijo:

Los del RS4

(intentare borrar la matricula)

 

@nomtoni puedes borrarle las fotos al compañero que creo que no puede editar el post y que las suba editadas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si te comento que un par de veces que viajamos 4 personas(el 95% de las veces viajamos mi pareja y yo...)y con algo de equipaje en algún bache si rozaron un poco(di que dentro de la aleta tiene como una especie de cartón protector y NINGUN problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, kalytratus dijo:

Lo que si te comento que un par de veces que viajamos 4 personas(el 95% de las veces viajamos mi pareja y yo...)y con algo de equipaje en algún bache si rozaron un poco(di que dentro de la aleta tiene como una especie de cartón protector y NINGUN problema)

Nada nosotros solemos ir solo 2 rara será la vez que vayan 4 pero esque el mundo de las llantas es un mundo 🥹

No encontramos nada que nos encaje bien en 20” y si ponemos 19” nos va a quedar la cosa de que son “pequeñas”😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mtnez dijo:

Si en la ficha sale máximo 19" y la medida del neumático que no recuerdo... Ponerles unas 20" conlleva a homologación, ¿no?

No tiene porque siempre que sea equivalente, en mi a1 no sale en ficha 18” pero se le monto la equivalente para no tener problemas en itv.

En este caso la equivalente en 20” sería 255/30 o 265/30

Mi duda es que et mínimo permiten los b9 para que no sobresalga de aleta 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.