Jump to content

Error B10F000 - Compresor Aire Acondicionado


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hoy no me ha salido aire frío en el coche (solo si lo ponía en AC Max) y cuando he parado he puesto el OBD y me ha salido ese error “B10F000 - Función Parcial debido a desconexión de compresor por el motor”. 


Busco por Google y salen noticias sobre dicho fallo pero no consigo ver solución, incluido he visto un PDF de un boletín de servicio de Audi (lo adjunto) pero tampoco veo nada. Luego he arrancado el coche sin el aire puesto y lo he puesto a los 30 min Fe estar circulando y ha funcionado bien, incluiso el star stop que hace mil años que no se me conectaba…podría ser la batería??? Sigue siendo la original tras 6 años justos, y en el obd no se ver la salud de esta, me sale que con el coche encendido es de 13.3v pero no se si eso es mucho o poco.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

MC-10150655-9999.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues compañero, a mi no me ha salido aviso alguno, simplemente he puesto el a/a y sólo salía aire fresquito(que no frio) por el lado izquierdo (conductor) por el otro lado del acompañante, a temperatura ambiente.... a saber que es.... y empiezan los calores ya, por lo menos aqui en Murcia, a 29 grados ahora mismo y esto no ha hecho mas que empezar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 22/3/2023 a las 16:48, Jodar dijo:

Pues compañero, a mi no me ha salido aviso alguno, simplemente he puesto el a/a y sólo salía aire fresquito(que no frio) por el lado izquierdo (conductor) por el otro lado del acompañante, a temperatura ambiente.... a saber que es.... y empiezan los calores ya, por lo menos aqui en Murcia, a 29 grados ahora mismo y esto no ha hecho mas que empezar

 

Hola compañero, solucionasteis algo, a mi me pasa que sale aire frio solo por la trampilla del conductor, por las otras aire natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me hicieron recarga de gas en Abril y hasta la semana pasada todo bien, pero el pasado Jueves dia 17 Agosto tuve que volver a llevarlo al concesionario porque no enfría nada. No se si será las trampillas detrás de los aireadores que pasan de a/a a calefacción, de alguna fuga en el circuito que no han detectado pese a echarle el liquido de contraste o del evaporador, etc etc.

 

En cuanto tenga noticias del concesionario os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.