Jump to content

Sustitución faros xenon por led ( a6 2012)


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

En 19/3/2023 a las 21:43, jaime_a6avant dijo:

Buenas, o no he buscado bien en el foro o no lo hables hablado, pero se pueden cambiar en el modelo de 2012 ? gracias y un saludo 

Busco lo mismo ya que tengo que cambiar una de las bombillas. Dudo en unas osram d3s night braker laser o unas d3s led chinas... en foroches algunos han cambiado por los led y dicen maravillas aparte de costar la mitad...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que las led alumbran mucho mas, pero la luz que dan esas bombillas no está prepara esas parabolas específicas para xenon con la consecuencia que a corta y media distancia alumbran mas pero crean una serie de sombras incomodas, y por otra parte a larga distancia pierdes visibilidad.

 

He mirado y remirado videos en youtube y la consecuencia general es esa, que alumbran mas pero se ve peor.

 

Cuestión distinta sería poner faros completos específicos de led, que baratos no serán y no se si habra para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 22:03, Harigami dijo:

Yo te diría que las led alumbran mucho mas, pero la luz que dan esas bombillas no está prepara esas parabolas específicas para xenon con la consecuencia que a corta y media distancia alumbran mas pero crean una serie de sombras incomodas, y por otra parte a larga distancia pierdes visibilidad.

 

He mirado y remirado videos en youtube y la consecuencia general es esa, que alumbran mas pero se ve peor.

 

Cuestión distinta sería poner faros completos específicos de led, que baratos no serán y no se si habra para tu modelo.

Hola compañero, después de investigar también te doy toda la razón, las xenón van con faros de lupa unicamente y las led pueden ir en las 2, lupa y reflectante.Hay que tener mucho cuidado con la disipación del calor que producen también... Lo que hay es que las led son infinitamente mejores en reflectores o sea que a por una de xenón para reemplazar la que empieza a morir. A parte de que tengo bi-xenon (D5s) en mi coche cuando por todas partes dicen que es D3s o sea que cuidado con lo que se compra. Tampoco hay mucha elección de bombilla D5s, Philips tiene 2 modelos y osram 1 o 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.