Jump to content

Ayuda con OBDeleven con mi A4 B9 del 2021


dgarcia9455

Publicaciones recomendadas

Me presento ante todo.

Me compre un A4 Avant del 2021 con 136cv, el año pasado, y trasteando un poco por internet di con esta comunidad, en la cual me informe un poco de este OBD, me anime a comprarlo y seguir los pasos para activar en mi coche el Line Assist, para lo cual segui los pasos que pone el compañero @nomtoni el cual me ha intentado ayudar en todo lo posible, enviandome de manera privada incluso capturas de pantalla de como activarlo, el caso es que me sigue dando fallos al activar todos los pasos tal como explica el compañero y además me sale tambien me da error el audi present. Lo vuelvo a desactivar todo y se me quita pero con la sorpresa que tambien se me ha desactivado la posibilidad de ver la emisora de radio en el marcador y otra opción mas que me salia en el marcador, la cual me salian como dos rayas de carretera en el marcador y me indicaba si venia alguna rotonda o alguna cosilla.

Me comento @nomtoni la posibilidad de ver el historial y desandar los pasos realizados antes, pero he trasteado tanto que ya no se lo que esta bien u esta mal.

 

Alguien me puede echar una mano?? Hay alguna manera de restaurarlo todo a como estaba desde un inicio??

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, alguien me puede ayudar? aunque sea a dejarlo como estaba desde del inicio, es decir, si hay alguna manera de restaurarlo todo. O de como activar las emisoras de radio en el marcador de nuevo.

Si lo llevo a la casa me lo restauraran?? cuanto me puede costar??

Esta aun en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @dgarcia9455 no has hecho una copia de seguridad con la aplicación? 

 

Yo lo que haría es deshacer el camino andado, escanear y limpiar errores, cerrar 5 min y abrir de nuevo y a ver que pasa, 

 

la otra opción es repasar que tengas bien hecha la codificación.

 

Hay que asegurarse muy bien lo que se toca ya que si no después es un lio, seguro que alguno de los compañeros más experimentados pueden guiarte, pues llevo en esto un par de días.

 

Imagino que en la casa te lo restaurarán pero desconozco el coste y si puede afectar a la garantía, a ver que te comentan, 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Detec89 dijo:

Buenas @dgarcia9455 no has hecho una copia de seguridad con la aplicación? 

 

Yo lo que haría es deshacer el camino andado, escanear y limpiar errores, cerrar 5 min y abrir de nuevo y a ver que pasa, 

 

la otra opción es repasar que tengas bien hecha la codificación.

 

Hay que asegurarse muy bien lo que se toca ya que si no después es un lio, seguro que alguno de los compañeros más experimentados pueden guiarte, pues llevo en esto un par de días.

 

Imagino que en la casa te lo restaurarán pero desconozco el coste y si puede afectar a la garantía, a ver que te comentan, 

 

un saludo.

Buenas @Detec89

muchas gracias por contestar!!

si hice exactamente eso. Desandar lo que había activado y dejar sin activar el line assist pero se me ha desactivado del marcador las emisoras de radio. 
Si alguien no tiene activado el line assist me pudiera pasar capturas de pantalla de que cosificaciones tiene y como tiene activado los pasos que he seguido para activar y después descactivar el line assist.

en cuánto a la copia de seguridad, no se si hay alguna opción de restaurar alguna?? Porque lo mismo se hizo una al enchufarlo por primera vez. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, dgarcia9455 dijo:

Buenas @Detec89

muchas gracias por contestar!!

si hice exactamente eso. Desandar lo que había activado y dejar sin activar el line assist pero se me ha desactivado del marcador las emisoras de radio. 
Si alguien no tiene activado el line assist me pudiera pasar capturas de pantalla de que cosificaciones tiene y como tiene activado los pasos que he seguido para activar y después descactivar el line assist.

en cuánto a la copia de seguridad, no se si hay alguna opción de restaurar alguna?? Porque lo mismo se hizo una al enchufarlo por primera vez. 
 

 

Si no las has creado no la habrás hecho, pero con tiempo y paciencia puedes ir al historial e ir viendo todo lo que se ha modificado y restaurar los valores uno por uno que eso si que se guarda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún hilo por ahí de gente que no ve los logos de las emisoras, tal vez en la próxima revisión les dices que te pasa eso y que te lo miren, no van a detectar nada de lo que hayas hecho, lo tomarán como un error de la centralita y podrían actualizar la versión y así se solucionaría.

 

Una vez sin yo saber cómo, perdí la opcion de subir las lunes desde la llave, en la siguiente revisión se lo dije y me dijo si había tocado algo, le dije que sí, que había comprado un producto ejecutable una vez (dongle) para tener las largas automáticas, me hice ahí un poco el tonto y me lo arreglaron sin problema, recomendándome no usar esos dongles que podría perder la batería.

 

Desde entonces me fue bien, el problema es que como sigo trasteando con el OBDeleven de vez en cuando, se ha vuelto a desactivar esa opción y no encuentro donde está, por lo que me tendré que aguantar,

 

El OBDeleven tiene muchos beneficios a buen precio, pero se corren muchos riesgos, unas vez no hay problema pero otras veces puedes perder más que ganar, pues en el fondo no somos profesionales de este tema. Aun así los de los concesionarios no son tontos, saben que si te vuelves muy exigente y te ponen pegas, terminas cambiando de concesionario o incluso de marca y a ello eso no les interesa tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2023 a las 18:19, nomtoni dijo:

Hay algún hilo por ahí de gente que no ve los logos de las emisoras, tal vez en la próxima revisión les dices que te pasa eso y que te lo miren, no van a detectar nada de lo que hayas hecho, lo tomarán como un error de la centralita y podrían actualizar la versión y así se solucionaría.

 

Una vez sin yo saber cómo, perdí la opcion de subir las lunes desde la llave, en la siguiente revisión se lo dije y me dijo si había tocado algo, le dije que sí, que había comprado un producto ejecutable una vez (dongle) para tener las largas automáticas, me hice ahí un poco el tonto y me lo arreglaron sin problema, recomendándome no usar esos dongles que podría perder la batería.

 

Desde entonces me fue bien, el problema es que como sigo trasteando con el OBDeleven de vez en cuando, se ha vuelto a desactivar esa opción y no encuentro donde está, por lo que me tendré que aguantar,

 

El OBDeleven tiene muchos beneficios a buen precio, pero se corren muchos riesgos, unas vez no hay problema pero otras veces puedes perder más que ganar, pues en el fondo no somos profesionales de este tema. Aun así los de los concesionarios no son tontos, saben que si te vuelves muy exigente y te ponen pegas, terminas cambiando de concesionario o incluso de marca y a ello eso no les interesa tampoco.

Pues probaré en el concesionario a ver si puedo solucionarlo de una vez tío. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.