Jump to content

Varilla aceite


Francescototti

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Francescototti dijo:

Lleva 6,9 Segun Audi. Le he echado esa cantidad. El tema es por eso mi pregunta después de casi un mes es normal esa medición, que me lo haya consumido?

 

Lo importante no es el tiempo, son los kms que has hecho en ese mes.

¿Cuando se lo cambiaste estás seguro de que se quedó al máximo? Por lo que pones parece que siempre lo has llevado a la mitad.

¿De que forma mediste los litros que echaste? Para el máximo le debe faltar medio litro aprox (Entre el min y máx en Audi suele ser un litro)

Al menos parece que la varilla y el mmi leen lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, joselindion dijo:

 

Lo importante no es el tiempo, son los kms que has hecho en ese mes.

¿Cuando se lo cambiaste estás seguro de que se quedó al máximo? Por lo que pones parece que siempre lo has llevado a la mitad.

¿De que forma mediste los litros que echaste? Para el máximo le debe faltar medio litro aprox (Entre el min y máx en Audi suele ser un litro)

Al menos parece que la varilla y el mmi leen lo mismo...

Hola compañero. Si está claro que el MMi y la cala miden lo mismo. El tema es que en teoría el Mecanico le echó 6.9 litros le dejé 7 y me quede con un poco sobrante de la lata. Mi duda y pregunta. A la vez si le relleno un poco más o lo dejo estar así como está. Le hice en este último mes tras el cambio como mucho 500 kms no más. A no ser que haya un consumo de aceite pero no le noto nada raro al coche y tampoco e oído que den problemas estos motores de consumos excesivos de aceite. Por eso no sé si dejar así hasta el próximo cambio o rellenar, no sé qué consejos me daréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2023 a las 22:54, joselindion dijo:

No sé, yo la cantidad de aceite la tomo como algo aproximado, para comprar de más en cada cambio, y me guardo un litrillo en el maletero.

Y el nivel lo suelo dejar entre 3/4 y el máximo.

No le daría mas vueltas... Revisa que no tengas fugas y que en 5 o 10mil kms no baja algo anormal.

Muchas gracias por tu aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.