Jump to content

No me entra en ningún lado al poner el rns-e audi a4 b6


pipiyo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todo aver si me podéis hechar una manilla que me estoy volviendo loko le puse a mi audi  a4 b6 1.9tdi  2002 un rns-e y le puse los cable cam bus hasta hay bien pero con la radio conectada no me deja entrar con la vagcom en ningún módulo y si la desconecto entro tan normal sabéis como solucionarlo gracias un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 21/3/2023 a las 16:25, pipiyo dijo:

Hola buenas a todo aver si me podéis hechar una manilla que me estoy volviendo loko le puse a mi audi  a4 b6 1.9tdi  2002 un rns-e y le puse los cable cam bus hasta hay bien pero con la radio conectada no me deja entrar con la vagcom en ningún módulo y si la desconecto entro tan normal sabéis como solucionarlo gracias un saludo de antemano

 

igual no has puesto los cables del canbus en el orden correcto. 

 

me suena que hay can L y Can H

 

comprueba eso haber si van los tiros por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2023 a las 9:20, Carlisu84 dijo:

 

igual no has puesto los cables del canbus en el orden correcto. 

 

me suena que hay can L y Can H

 

comprueba eso haber si van los tiros por ahi.

Hola lo arreglé hoy por si a alguien le puede servir era el cable del obd me venía en otro sitio incorrecto lo puse bien y ya va aora lo que no me sale es el aux y esta activado con vagcom gracias por contestar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pipiyo dijo:

Hola lo arreglé hoy por si a alguien le puede servir era el cable del obd me venía en otro sitio incorrecto lo puse bien y ya va aora lo que no me sale es el aux y esta activado con vagcom gracias por contestar un saludo

 

Osea que estaba mal puesto el cable de can bus que sacaste para la radio. Bueno genial ahora lo tienes solventado. 

De esto de memoria si que no recuerdo, voy a citar al experto 

@TAVINYO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 8:27, Carlisu84 dijo:

 

Osea que estaba mal puesto el cable de can bus que sacaste para la radio. Bueno genial ahora lo tienes solventado. 

De esto de memoria si que no recuerdo, voy a citar al experto 

@TAVINYO

 

Muy buenas

 

Si tiene activado con el VAG i no se te activa en la pantalla el AUX tendrás que actualizar el navegador.

 

Como lo actualizas el navegador?

 

Pues comprando un CD con la última versión de mapas 2020 lo metes en el navegador si le actualiza solo.

 

Después de actualizar te saldrá en la pantalla AUX

 

 

Espero que te sirve de ayuda.

 

 

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, triedu dijo:

Hola a mi me pasa lo mismo, le he puesto una rnse y no puedo entrar al módulo de la radio para activar Aux, como lo has solventado tú, no me acabo de enterar bien

Hola buenas

 

El problema que tienes tú es el VAG que no tiene la línea ( Kline ) la línea K es la que te deja entrar en el navegador 

 

Prueba cambiar de VAG COM ( cable ) por una versión más nueva i ya verás que vas a poder activar el AUX 

 

 

UN SALUDO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2023 a las 13:27, TAVINYO dijo:

Hola buenas

 

El problema que tienes tú es el VAG que no tiene la línea ( Kline ) la línea K es la que te deja entrar en el navegador 

 

Prueba cambiar de VAG COM ( cable ) por una versión más nueva i ya verás que vas a poder activar el AUX 

 

 

UN SALUDO 

Tengo la última versión la 22,1 creo que es y no me entra, probé con la 19,9 y tampoco y con la 12,1 y tampoco, no se que hacer mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.