Jump to content

MATRICULACION DE TURISMOS MAYO


Monty

Publicaciones recomendadas


Yo creo que tampoco debemos engañarnos, muchos modelos de Audi (A3, Sportback, incluso A4) y de BMW (fundamentalmente Serie 1 y Serie 3) creo que son coches que no responden al adjetivo exclusividad. Y creo que eso es bueno, porque significa que la sociedad avanza y por lo tanto todos nos vamos viendo beneficiados de un mayor nivel de vida.

 

Hace poco leí en un reportaje de una revista de motor que la serie 3 de BMW es la berlina más vendida de Europa, aunque a mi me extrañó. Pero bien es cierto que BMW vende en todos los paises del Continente, no así cm otros posibles rivales del serie 3, como peugeot 406, alfa 156... que tienen mercados más localizados.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea que haya muchos Audis, pues así será más fácil que haya servicios oficiales, a ser posible un poco más de competencia para talleres oficiales de Audi y que para un robo de un coche y demás, que al no ser tan exclusivo, pues estemos menos acosados.

 

Creo que aún la realidad está en que Audi es cara en sus mantenimientos y demás, y quizá vendiendo más podamos conseguir alguna ventaja.

 

Bueno, me ha sorprendido las ventas de Mayo de Audi, sobre todo frente a las de BMW, que creo que son coches con una mecánica muy buena, aunque yo me decanté por el confor de Audi y no la deportividad de BMW.

 

También creo que Audi está empezando a abrirse a un mercado tan fuerte como el de EEUU, donde está con fuertes campañas publicitarias.....

 

Por este motivo creo que también estamos muchos esperando largos meses (tres y más....) para recibir nuestro Audi, que beneficiarnos en eso, creo que nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cifras

 

Segment Platz 1 - 3 Zulassungen Anteil in %

Mini VW Fox 1.764 16,9

Smart Fortwo 1.418

Opel Agila 1.234

Kleinwagen Skoda Fabia 5.278 10,6

VW Polo 4.979

Opel Corsa 4.906

Untere Mittelklasse VW Golf, Bora 23.506 27,6

Opel Astra 10.772

Ford Focus 8.272

Mittelklasse BMW 3er 11.273 21,7

Audi A4/S4 8.811

VW Passat 8.662

Obere Mittelklasse Audi A6/S6 5.433 31,2

Mercedes E-Klasse 5.277

BMW 5er 4.335

Oberklasse Mercedes CLS 755 22,3

BMW 7er 627

Audi A8/S8 573

Geländewagen BMW X3 1.646 11,2

VW Touareg 1.454

Toyota RAV4 1.143

Cabrio Peugeot 206 3.723 18,3

Mercedes SLK 2.263

BMW 3er 1.709

Van VW Touran 7.633 36,3

Opel Meriva 5.330

Opel Zafira 3.619

Utilities VW Transporter, Caravelle 3.233 36,3

VW Caddy 1.775

Mercedes Vito/Viano 1.048

Sonstige - 727 -

Insgesamt - 299.992 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.