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Pichito

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  1. El mío un 1.8T 163 cv, con dos meses y medio y 2.000 kms, casi todos en ciudad - extrarradio. Hasta ahora me va a las mil maravillas, y muy contento. El consumo medio que tengo en total (para JavierP) es de 10,2 litros (dato del FIS) sobre una conducción de 85% ciudad / 15% carretera, y sufriendo unos atascos fuertes últimamente, de una hora para hacer 6 kilómetros, por lo que no tener que cambiar yo y que cambie el multitronic me da mucho descanso en la conducción, Lo puesto: hasta ahora muy contento con el multitronic,
  2. Yo tengo el 1.8T multitronic nuevo, con 1.400 kms, y con una media de 10,2 l /100. De los 1.400 kms, unos 800 han sido en ciudad-extrarradio, y muchos de ellos de esos que comenta Z81, de la SE30 de Sevilla, con veinte minutos de parada-arrancada. El resto de kilómetros han sido por autopista-carreteras nacionales, con cuatro personas, un peque y el maletero a tope, y medias de unos 140 kms/h. También algunos kilómetros han sido pisandole bien, en modo "S" del multitronic, para ver cómo respondía el coche, y ! qué bestia, cómo tira ! ! qué disfrute ! Eso sí, en ciudad en modo
  3. Pues sí, que bonito y original. Que lo disfrutes mucho, con salud.
  4. Hace poco me dieron mi A4 1.8t multitronic, y con la calidad de rodadura que me ha parecido que tiene se me ha olvidado la larga espera que tuve que pasar. Ánimo a los que esperáis, que es duro, ya queda menos para que lo disfrutéis. Os cuento mi tema: Viendo el ordenador del coche, me pasa mucho (que no siempre) que cuando dejo de pisar el acelerador, por ejemplo, en una bajada, el ordenador se me queda con el consumo que llevaba, pero no se me pone a 0.0 ni baja de consumo. También me ocurre en un semáforo, que cuando paro no se me pone a 0.0, ni nada parecido, sino lo que t
  5. Me atrae mucho más la idea del Accord. Yo probé el Skoda TDI (creo que de 105 cv, no el de 140 cv), y me pareció muy ruidoso el motor, o que al ser de menor coste que un Audi,..., a pesar de montar el mismo motor, el ruido y las vibraciones eran muy altas. Puede que el de 140 cv no sea así. Por diseño y calidad de rodadura: por supuesto el Accord, Si tienes muy claro el tema del automático, pues no hay nada que hablar, pero si no es así, te recomendaría también el Accord. ! Suerte !
  6. Después de una larga espera, por fin parace que me entregan mi A4 (bueno, esto de esperar la entrega de un Audi es demasiado.....). Estoy planteándome hacerme un seguro a todo riesgo sin franquicia, y quería saber si alguno tenéis experiencia con este tipo de seguros con Génesis o con Maphre. La diferencia entre ellos me sale en 180 Euros, que no está mal, pero eso de tener una oficina a la que acudir, en lugar de todo telefónico, como que me da más confianza, aunque ya hoy día cada vez es todo "más virtual" y hasta funciona. ¿ Sugerencias.... ? Por cierto, mi espera ha sido de
  7. Si puedes échale un vistazo a la revista Coche Actual (del 21 al 27 de julio), donde viene una página tratando el tema de aceites específicos para los distintos coches. Lo que pone textualmente: "hay espeificaciones propias de cada marca como la VW 506.01, para motores de gasoleo con inyector-bomba (caso de los Audi) y periodos de cambio de larga duración; o la 505.01, para los mismos motores y con periodos de cambio más cortos y mahor viscosidad (SAE 5W40)......" Bueno, yo no entiendo de esto de los aceites, pero por si te sirve la opinión de una revista de coches, Suerte !
  8. ! Qué mala suerte ! Pues también pienso que sería importante asesorarte muy bien en una Oficina al Consumidor, saber exactamente tus derechos y exigirlos. Existe una Ley de Garantía, que creo recoge todo lo relativo a fallos "de origen" (del fabricante o vendedor), y que cubre los seis primeros meses la reparación de cualquier fallo de venta de vehículos. Habría que investigar si esta Ley especifica a mayor nivel de detalle qué se entiende por reparación, o si da pie a interpretación. Sabiendo a qué tienes derecho puedes saber hasta dónde puedes presionar al concesionario, pues de
  9. Bueno, para el 1.8T, en el catálogo de Audi nuevo del A4, la pone como gasolina 95, pero no dice nada de la de 98 oct. Eso sí, se trata del 1.8T de 163 cv. El motor de 180 cv, alguien ya lo ha puesto antes. Pero aún así, ¿va a desaparecer la gasolina de 95 oct ? ¿sabéis del tema?
  10. Yo también Azul Mauricio, me gustó mucho el Azul Sajonia, que es precioso, pero el mío no duerme en garaje y así espero que me deje tregua entre lavado y lavado, pero es que me gusta mucho ese color también. Eso sí, tomate tu tiempo: Si encargas tu coche tienes un margen de tiempo bastante bueno para decirle al concesionario que lo quieres de otro color --> al menos dos meses, creo, pues tardan más de tres meses en la entrega --> mejor hablarlo en el conce.
  11. Estuve en el extranjero hace tres semanas y cogí tres taxis. Dos en París, u otro en una ciudad de Croacia, y mi sorpresa: los tres taxis eran automáticos. Me fijé en el cambio (si era manual o automático) porque el taxi iba sin "tirores", sin acelerones ni nada de eso, sino "muy cómodo", pues de lo contrario no me hubiera fijado en si era automático o manual. Yo estoy a la espera de que me entregen este mes mi Audi A4 multitronic. Lo que probado gracias a otro forero y me gustó mucho. Me lo he comprado automático porque tengo la pierna izquierda fastidiada y el traumatólogo que me
  12. Por cierto, la semana pasada estuve en Paris y en Croacia, y sobre los cambios automáticos tuve una grata sorpresa: - En París cogí dos taxis y los dos dio la casualidad que tenían cambios automáticos. Fueron dos Passat (coches diferentes) y los dos llevaban Triptonic. Me pareció muy confortable, pues acostumbrado a los tirones de cambiar en ciudad (semáforos,...--> arrancadas..) y en ese coche parecía que no se sentía cómo cambiaba. Realmente me fijé cuando me llamó la atención de lo cómodo que se circulaba, por la suavidad. Tuve también que coger otro taxi en Dubrovnik (Croacia)
  13. ! Vaya ! Y yo que estaba convencido que Audi y su multitronic/tiptronic era el cambio automático que menos fallos me daría, por eso de que lleva bastante en el mercado. Y además, desconfiaba del DSG, por eso que es casi-nuevo. Pues ¿cómo se nota que el multitronic está estropeado ? Siempre que ande el coche y parezca que todo va bien, habrá algún síntoma..... Eso de que se calienta el aceite del cambio ¿hay un avisador de temperatura del aceite del cambio, o se trata del mismo aceite del motor ? Creo que Audi tiene una ampliación de garantía a 5 años, ¿alguno la tenéis, crees que c
  14. Me alegro: nada mejor que estar contento con lo que uno tiene, que lo disfrutes con salud. Por lo visto los automáticos no pueden meterse en el banco de pruebas, y en las revistas especializadas siempre ponen mediciones según un recorrido real que hayan hecho (ciudad, carretera.....), en lugar de un coche con cambio manual, que ponen las gráficas según un banco de pruebas (ej.- me gusta mucho en ese sentido las mediciones y pruebas de Autopista). Yo estoy a la espera de mi nuevo coche, para dentro de dos semanas / tres me dicen: un A4 1.8T de 163 cv multitronic azul mauricio. En su
  15. Me parece una buena idea que haya muchos Audis, pues así será más fácil que haya servicios oficiales, a ser posible un poco más de competencia para talleres oficiales de Audi y que para un robo de un coche y demás, que al no ser tan exclusivo, pues estemos menos acosados. Creo que aún la realidad está en que Audi es cara en sus mantenimientos y demás, y quizá vendiendo más podamos conseguir alguna ventaja. Bueno, me ha sorprendido las ventas de Mayo de Audi, sobre todo frente a las de BMW, que creo que son coches con una mecánica muy buena, aunque yo me decanté por el confor de Audi y
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