Jump to content

Cambio de filtro combustible A5 2.0 TDI 150cv DEUA


osoprecio

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos,

 

Recientemente compré un A5 y quería cambiarle todos los filtros y hacerle el mantenimiento.  Me surgen dudas en cuanto al filtro de combustible. No encuentro una referencia fiable del filtro de la marca Man filter y desconozco si es tipo botella cilíndrica o de papel. También desconozco donde se encuentra situado, ¿en los bajos?.

 

Espero que este nuevo hilo sirva de ayuda a otros compañeros.

 

Muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, osoprecio dijo:

Buenos días chicos,

 

Recientemente compré un A5 y quería cambiarle todos los filtros y hacerle el mantenimiento.  Me surgen dudas en cuanto al filtro de combustible. No encuentro una referencia fiable del filtro de la marca Man filter y desconozco si es tipo botella cilíndrica o de papel. También desconozco donde se encuentra situado, ¿en los bajos?.

 

Espero que este nuevo hilo sirva de ayuda a otros compañeros.

 

Muchas gracias de antemano, saludos

Pues si es como el A4 está en los bajos y es de tipo cilíndrico. MANN tiene el modelo WK 6003 que debería ser compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Autodoc es el Man Filter Pu 7008 que es cartucho y por eso me ha mosqueado. Dice que no es compatible el filtro WK 6003 con el motor DEUA...

 

https://www.oscaro.es/filtro-combustible-mann-filter-pu-7008-z-kit-13793308-9-p

Editado por osoprecio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Introduciendo el modelo de vehículo, es una de las opciones compatibles: https://www.oscaro.es/filtro-combustible-mann-filter-wk-6003-4056767-9-p#/?vid=48972

 

Además, todas las medidas ( diámetro admisión/salida y exterior ) son exactas al que viene de casa.

 

image.png.aa64b2dd74a338c143107190ed131299.png

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces imagino que es un problema de la web de Autodoc. Muchas gracias compañeros por la ayuda. Ahora otro tema es encontrar donde está situado y si es accesible sin elevador solo levantando con rampas tipo cuña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 25/3/2023 a las 17:27, osoprecio dijo:

Entonces imagino que es un problema de la web de Autodoc. Muchas gracias compañeros por la ayuda. Ahora otro tema es encontrar donde está situado y si es accesible sin elevador solo levantando con rampas tipo cuña.

 

Saludos

Buenos días

¿Pudiste cambiarlo al final? Quiero hacerle la revisión de los 120000 pero no estoy seguro de poder...

Gracias!

Tdi 190cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.