Jump to content

Se desvia a la derecha al frenar


Dani Caminal

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento, aunque hace mucho que estoy por el Foro pero no he escrito nunca hasta ahora.

 

Tengo un A4 B8 Avant 170Cv del 2012. hasta el dia de hoy todo perfecto.

 

El otro dia noté que al frenar se me iba a la derecha y al soltar volvia a su trayectoria normal pero eso hace que estes dando eses por la autovia y a velocidades un poco elevadas es bastante peligroso.

 

Me han comentado que puede ser el modulo ABS que alguna valvula esté fallando o podria ser un sensor del ABS de alguna ruenda que hace que frene una mas que otra.

 

Mi pregunta es...a alguien le ha pasado algo parecido? lo mas importante y lo que me preocupa es cuanto me va a costar la broma, acabo de cambiar correa de distribución a los 210.000km y eso sale por un pico y ahora esto....

 

Me podeis orientar en el fallo?

 

Muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del ABS... no lo veo, no tiene por qué actuar si es en seco y no es un "frenadón". ¿Cuando has cambiado el líquido de frenos? si la respuesta es "nunca"... empieza por ahí no lleves alguna burbuja.
Un mecánico de los de antes te diría que te pongas a 60-80 en una vía ancha y vacía y pegues 2-3 frenadas hasta casi cero pero sin bloquear, para equilibrar presiones del circuito, pero en estos coches actuales sinceramente no sé si eso funciona o tiene sentido. En el Seat 124 era mano de santo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver, si se va a la derecha pueden ser 2-3 cosas, o la pinza izquierda preña poco o nada( por mancharse de grasa de algún palier por ejemplo o estar en mal estado la propia pinza o guías de las pastillas) o puede ser que se haya reventado algún silentblock y al frenar la rueda, supongo que derecha, se desplace hacia atrás y por eso se vaya. Revisa eso y sino habría que meterse en más investigaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.