Jump to content

Suspensión TDI110 Avant


Silver2

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Espero que podáis ayudarme con un problema de suspensiones.

Adquirí un Avant tdi 110 con suspension deportiva, amortiguadores selex y unos muelles rojos de los que desconozco la marca.

Decidí ponerlo a la altura de serie y compré 4 muelles nuevos para altura standard.

Al ir a sustituir los traseros me encontré que la longitud del vastago del amortiguador es corta y debería comprimir el muelle original al maximo para poder montarlo.

Compré nuevos amortiguadores para chasis y altura standard y al ir a montarlos esta mañana me he encontrado con el mismo problema, los amortiguadores deportivos y los standard tienen exactamente las mismas dimensiones y no puedo montar los muelles originales.

Alguna idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/3/2023 a las 13:10, Silver2 dijo:

Buenos dias

Espero que podáis ayudarme con un problema de suspensiones.

Adquirí un Avant tdi 110 con suspension deportiva, amortiguadores selex y unos muelles rojos de los que desconozco la marca.

Decidí ponerlo a la altura de serie y compré 4 muelles nuevos para altura standard.

Al ir a sustituir los traseros me encontré que la longitud del vastago del amortiguador es corta y debería comprimir el muelle original al maximo para poder montarlo.

Compré nuevos amortiguadores para chasis y altura standard y al ir a montarlos esta mañana me he encontrado con el mismo problema, los amortiguadores deportivos y los standard tienen exactamente las mismas dimensiones y no puedo montar los muelles originales.

Alguna idea?

Gracias

 

 

Hola. Yo creo que esos amortiguadores que te han colocado como chasis standard no lo son, algún lio de referencia o algo ha pasado, puedes indicar marca y referencias de los mismos? y de los muelles tambien....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.