omar24 Publicado 24 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 Si,el mío tiene aux,creo que tengo que pedir el low versión 09-12,es la opción que me sirve Responder
Bullicio Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias En 3/11/2025 a las 22:03, amgtyper dijo: En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla. Responder
amgtyper Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 13 horas, Bullicio dijo: Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.