omar24 Publicado 24 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 Si,el mío tiene aux,creo que tengo que pedir el low versión 09-12,es la opción que me sirve Responder
Bullicio Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias En 3/11/2025 a las 22:03, amgtyper dijo: En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla. Responder
amgtyper Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 13 horas, Bullicio dijo: Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones. Responder
Bullicio Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 8 horas, amgtyper dijo: Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones. Ahí esta mi radio y las instrucciones, por lo que veo hace falta un auxiliar si o si, el mio no tiene de serie, entonces lo siguiente es poner una radio que sea media, cualquiera que tenga un auxiliar me valdría verdad? Para empezar a buscar de segunda mano Responder
amgtyper Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado. Responder
Bullicio Publicado 14 Abril Denunciar Publicado 14 Abril hace 2 minutos, amgtyper dijo: Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado. Uff yo si que no tengo ni idea pero investigaré eso o buscare algún video a ver como se hace muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.