Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Publicado

Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias 

En 3/11/2025 a las 22:03, amgtyper dijo:

En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla.

Publicado
hace 13 horas, Bullicio dijo:

Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias 

Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones.

Publicado
hace 8 horas, amgtyper dijo:

Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones.

Ahí esta mi radio y las instrucciones, por lo que veo hace falta un auxiliar si o si, el mio no tiene de serie, entonces lo siguiente es poner una radio que sea media, cualquiera que tenga un auxiliar me valdría verdad? Para empezar a buscar de segunda mano 

IMG_8450.jpeg

IMG_8451.jpeg

Publicado

Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado.

Publicado
hace 2 minutos, amgtyper dijo:

Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado.

Uff yo si que no tengo ni idea pero investigaré eso o buscare algún video a ver como se hace muchísimas gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.