omar24 Publicado 24 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2025 Si,el mío tiene aux,creo que tengo que pedir el low versión 09-12,es la opción que me sirve Responder
Bullicio Publicado ayer a las 20:42 Denunciar Publicado ayer a las 20:42 Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias En 3/11/2025 a las 22:03, amgtyper dijo: En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla. Responder
amgtyper Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 13 horas, Bullicio dijo: Buenas, instale en el coche una pantalla de estas, de 8,9 pulgadas, tengo un audi a4 b8 del 2008 y el problema es que no tiene media en la radio, solo tiene cd/sd y el audio de la nueva pantalla no se como sacarlo por ños altavoces, necesito pillar alguna radio que lleve lo de media? O hay alguna otra forma? Gracias Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones. Responder
Bullicio Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 8 horas, amgtyper dijo: Que radio es? Concert? Hay que ver en el modulo de radio si se puede activar la entrada auxiliar y como la reconoce la pantalla, que eso te vendrá en las instrucciones. Ahí esta mi radio y las instrucciones, por lo que veo hace falta un auxiliar si o si, el mio no tiene de serie, entonces lo siguiente es poner una radio que sea media, cualquiera que tenga un auxiliar me valdría verdad? Para empezar a buscar de segunda mano Responder
amgtyper Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado. Responder
Bullicio Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 2 minutos, amgtyper dijo: Yo no soy experto en concert, pero creo que hay que activar el Bit 0 en el Byte 0 en el modulo 56 radio con vcds. Luego entras a la entrada auxiliar con el botón cd/sd, a veces hace falta reiniciar la radio, manteniendo el botón de inicio 10 segundos presionado. Uff yo si que no tengo ni idea pero investigaré eso o buscare algún video a ver como se hace muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.