Jump to content

Toma mechero para luz apoyabrazos


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un apoyabrazos original para montar en mi B7.

 

He visto los bricos y ya veo que no es complicado. Sin embargo, no sé cómo acceder a la toma del mechero para de ahí sacar un cable que conecte con el conector de la luz del apoyabrazos (ni que conector usar o si bien poner unas clemas directamente). Como los bricos son antiguos, las fotografías ya no están disponibles. Soy de Asturias, si alguien me pudiese echar una mano, además de agradecerlo, le pagaría por el trabajo pues yo no soy demasiado habilidoso. De todas maneras me gustaría saber que hay que desmontar para acceder a la toma del mechero y cómo empalmar los cables, quizá así lo pueda hacer por mí mismo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, 

 

Muchos de los bricos están pasados a PDF mira en el índice de bricos haber si se encuentra el que necesitas. 

 

El tema de pasar un cable hasta la luz del mechero, lo tienes que pasar por el medio de la consola central hasta la zona de la palanca y desmontar el marcó de la misma y cenicero. También hay brico de esto último. 

 

Cualquier duda nos preguntas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.