Jump to content

Duda: Mostrar minimapa en velocímetro ( Virtual Cockpit )


Shadax

Publicaciones recomendadas

Pues estaba revisando la TSB que documenta la actualización de los VC a la última versión ( 379 ) y veo que se puede visualizar el minimapa dentro del velocímetro ( algo que me sonaba haber visto en el pasado ) pero trasteando un poco con los controles no he podido sacar esa vista; es como si me faltase la opción dentro de "Información Adicional".

 

¿Alguien sabe si a parte de la vers. 379 se requiere codificación adicional?, ¿O me he despistado y no encuentro la opción?

 

image.png.711c7dcf94df69941c52f7bce04d8410.png

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con el minimapa dentro del velocimetro? Pon una imagen para mostrarnos como quedaria puesto.

 

A mi tampoco me sale ninguna opcion en mi vc solo en un lateral al tener puesto la esfera central 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

La imagen ya la estás viendo en lo que he colgado. Es el recuadro que ves en la esfera derecha.

 

Ya veo, es que antes no se veia cuando lo publicaste.

 

Y bueno, muy pequeño se ve el mapa ahi. No se si en mi vc ya que pone a4 b9 2017 2018 se me veria 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe? A mi si me aparece con las esferas clasicas en grande como en la imagen indicaciones en velocimetro del navegador pero no el minimapa.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.