Jump to content

Presión adecuada para 255/35/R20


AlfonsoMC

Publicaciones recomendadas

Buenos días, sabeis si hay alguna tabla que indique que presiones debe llevar los neumáticos con medida 255/35/R20?? En la puerta marca las presiones para neumático de serie pero fue cambiada por una equivalencia pasando de R19 a R20 y más anchura.

 

He mirado por san Google y no me queda nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, AlfonsoMC dijo:

Buenos días, sabeis si hay alguna tabla que indique que presiones debe llevar los neumáticos con medida 255/35/R20?? En la puerta marca las presiones para neumático de serie pero fue cambiada por una equivalencia pasando de R19 a R20 y más anchura.

 

He mirado por san Google y no me queda nada claro.

 

 Hola y muy buenas tardes Alfonso. Yo creo que quien mejor te puede informar, a parte de algún esparto por aquí, es el que te monta los neumáticos (si es un profesional), porque cada marca y modelo de neumáticos te recomienda una u otra presión, que es muy pequeña la diferencia, pero ASÍ me ha pasado a mi. Después también cambia según tipo de conducción, carga del coche, etc, etc.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, susopampin dijo:

 

 Hola y muy buenas tardes Alfonso. Yo creo que quien mejor te puede informar, a parte de algún esparto por aquí, es el que te monta los neumáticos (si es un profesional), porque cada marca y modelo de neumáticos te recomienda una u otra presión, que es muy pequeña la diferencia, pero ASÍ me ha pasado a mi. Después también cambia según tipo de conducción, carga del coche, etc, etc.👍

 

 Un cordial saludo.🤝

Buenas susopampin, pues tienes razón. Voy mañana a mirar en algún taller que monte neumáticos y salgo de dudas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.