Jump to content

Radares MMI Navigation plus


pablitorf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos compañeros! Me acabo de comprar un Audi A4 Avant y estoy teniendo algunos problemas para configurar mi navegador. No sabia yo que el navegador de Audi no disponia de avisos por radar y en el concesionario no me lo habían contado...

 

Después de mucho indagar en este foro he conseguido encontrar la manera de hacerlo. Por un lado, mediante POI-Creator he agrupado las categorías y he descargado en un USB los ficheros. Descargue también de Todopoi los archivos y los metí en otro pen drive. 

 

He metido ambos USB en el USB1 del coche, y no consigo que reconozca ninguno de ellos. 

 

He leído que tendría que meter los PDI desde Ajustes>mantenimiento del sistema>actualización de Sofware y el mensaje que me aparece en MMI es " Ninguna actualización disponible", no pudiendo acceder al pen drive ni nada

 

También he intentado acceder a ellos mediante el Navegador>Buscar>Destinos especiales  y no me aparecen los Destinos Especiales MyAudi

 

Estoy un poco desesperado no consigo ponerlos de ninguna manera y me gustaria poder cargarlos en el navegador, por si podeis ayudarme.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, pablitorf dijo:


Buenos días, efectivamente es del año 2022 y tiene pantalla táctil 🤦🏼‍♂️😦😦

 

no hay forma de meterlos entonces? 

Por algun motivo Audi quitó la posibilidad de introducir POI (Radares) en los mmi mas modernos (tactiles). Que yo sepa no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, qwertyui dijo:

Por algun motivo Audi quitó la posibilidad de introducir POI (Radares) en los mmi mas modernos (tactiles). Que yo sepa no hay forma.

Lo que me dijeron en el concesionario en el postventa es que tuvieron varias reclamaciones de multas directamente a Audi por radares mal indicadlos o velocidades sobrepasadas con la velocidad crucero puesta… y que los eliminaron directamente de lo navegadores y al ver que la gente los metía como POIs, decidieron quitarlos tb para que el navegador del coche no tuviera nada que ver y se usasen apps externas a audi si se quería tener esta opción…

 

realmente me parece un gran retroceso y un punto negativo para esta gama de coches no contar con este detalle en el navegador…

 

muchas gracias a todos! A ver si a alguien se le ocurre como poder hacerlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.