Jump to content

Llantas para S3


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

En cuanto a las impresiones y experiencias que tengáis con ambas llantas, por temas de calidad de aleaciones (el que entienda, no es mi caso) que recomendaríais a una persona que esté en esta tesitura (como es el mio ahora)?

 

Es que estoy entre intentar vender mis Avus 17" y montar una réplica de RS 4 en 18", que me encantan. Pero mis dudas surgen respecto a que voy a cambiar una llanta original (de 1ª calidad) por una réplica (se entiende que tb de buena calidad, la que tengo mirada es italiana y por lo visto tienen buena fama). Pero es que estoy ay ay...

 

Por una parte tengo una llanta de 17" original, es decir, la estética está bien y la calidad es suprema.

 

Por otro tendría la RS4 18" que para mí sería una estética suprema (según mi gusto) y una calidad quizas un poco inferior a la otra.

 

Estáis de acuerdo conmigo en esto? Pido consejo porque realmente en tema de réplicas de llantas y sus calidades y demás soy un auténtico ignorante. En mi situación que haríais y porque?

 

Gracias anticipadas a todos los foreros que intervengais por la ayuda que me podáis ofrecer para resolver mis dudas. S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso de que la calidad de las Avus es "suprema"...No son nada del otro mundo. Entre otras cosas que demuestran lo que digo es que pesan muchísimo para el tamaño que tienen. Esto no quita para que la calidad sea mejor que las RS4 réplicas.

 

También piensa que tus Avus ya tienen unos cuantos km y las RS4 que compres serán nuevas por lo que aunque sean de peor calidad tampoco es para notarlo mucho.

 

Vamos, yo no le daba más vueltas (RS4 ya). Lo ideal comprar las RS4 originales, jeje, pero claro lo ideal por calidad y estética, pero no para el bolsillo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje! Si pudiese no dudes que me compraba las originales... :angry:

 

Pero de momento me daba con un canto en los dientes si consigo vender las mias para poder pagarme las RS4 Réplicas...

 

Si te interesan avisa ;)

 

La verdad es que yo nunca he tenido queja de las llantas, bien es cierto que yo no soy un entendido ni mucho menos. Para mi prima antes la estética que las prestaciones, tb es porque con el cavallaje del S3 tampoco me preocupo en que pierda algo de potencia, que lo dudo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS4 originales?

las RS4 son una llanta con muy mala fama. Mirad un poco la historia del RS4 B5. Es uno de sus fallos mas conocidos. Otra cosa :D buscad fotos del RS4 B5 ¿ahi alguno que conserve sus llantas originales? :angry:

 

y bueno, en todo un S3... meter unas réplicas... ;) aunque ya te digo, lo mismo las replicas te salen mejores que las originales por lo que te he comentado jajajaja.

 

Las Avus, tampoco es nada del otro mundo. Y las RS4 tampoco, pesan lo suyo, no son llantas para un S (bueno, tampoco un S es un M hay que entender el concepto).

 

Yo empleaba mejor el dinero la verdad. Mas si buscas estética, por que hay cientos y cientos :D

 

Y respondiendo a tu pregunta inicial, sin poner mi opinón como he puesto mas arriba, te diria que te quedases con las AVUS.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en parte teneis mucha razón un S tiene que tener las llantas S. La verdad es que la opción de las RS me tienta mucho, pero lo que no voy a hacer es mal vender las mias, eso desde luego. Asi que me parece que voy a seguir una buena temporada con las Avus... ;)

 

Mi plazo máximo es el cambio de las 2 ruedas que tengo ya casi gastadas, si no las vendo antes de cambio me las quedo, pongo las 2 gomas nuevas que me harían falta, unas F1, y a tirar de nuevo con la machine!!! ;)

 

Nitro, respecto a las llantas que señalas gracias por el consejo, pero además que se me va de presupuesto no son mi estilo, a mi la verdad es que me gustan más discretas y siguiendo la línea estética de la marca para que se integre mejor con el coche, por eso si las cambiase sería únicamente por unas RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en parte teneis mucha razón un S tiene que tener las llantas S.

;):):D;):p:D:p:p

 

linea de la marca (sacadas del catálogo):

ak_l_motiv.jpg

 

otra

ak_l_motiv.jpg

 

¿donde está la linea? si ni se parecen

 

esperad esperad, bajamos mas abajo y mirad que nos encontramos... dentro del catálogo Audi.

 

UNA BBS CH, SORPRESA SORPRESA :p

Deducimos pues, que BBS sigue la línea Audi. :p

ak_l_motiv.jpg

 

Creo que algunos os obsesionais hasta límites absurdos con eso de que "mi coche solo con lo de serie".

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Xingular, no me refiero a eso exactamente, cm todo va en gustos, a mi personalmente me gustan las llantas originales de Audi, t puedo comentar varios modelos como las S Line de (A3 I, la de las últimas unidades) me encantaba, las Star de 5 palos que has puesto quedan muy bonitas en un A3 I, las Avus 17" muy chulas, y las RS 18 geniales... Yo siempre te hablo de estética porque de otra cosa no entiendo. Claro que habrá por hay llantas de muchos tipos y demás, pero a mi personalmente estas me gustan, sobre todo las Avus 17 y las RS 18.

 

Y para nada defiendo a Audi, al contrario, ya te digo que lo único que se de futuro coche (que no se ni cuando lo compraré) es que Audi fijo fijo fijo que no va a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Xingular, no me refiero a eso exactamente, cm todo va en gustos, a mi personalmente me gustan las llantas originales de Audi, t puedo comentar varios modelos como las S Line de (A3 I, la de las últimas unidades) me encantaba, las Star de 5 palos que has puesto quedan muy bonitas en un A3 I, las Avus 17" muy chulas, y las RS 18 geniales... Yo siempre te hablo de estética porque de otra cosa no entiendo. Claro que habrá por hay llantas de muchos tipos y demás, pero a mi personalmente estas me gustan, sobre todo las Avus 17 y las RS 18.

 

Y para nada defiendo a Audi, al contrario, ya te digo que lo único que se de futuro coche (que no se ni cuando lo compraré) es que Audi fijo fijo fijo que no va a ser

Eso es a lo que me refería. Los S con llantas S porque son las que mejor le quedan, y no por ser de Audi, si en el mercado hubiera otras llantas ´que le quedaran mejor, las cambiaría.... como mucho le pongo Avus 18"hoy día.

 

SALUDOS.

 

PD- S3 olé, sabes que hay réplicas de las Avus 18" del S4, por si te einteresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.