Jump to content

Llantas para S3


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

y por cierto, yo para un coche siempre tengo 3 o 4 modelos que me gusta, despues ya eligiré entre ellos. Pero que te guste ÚNICAMENTE un modelo ;) ¿no es corto de miras?

 

Para el S3 sí......pero bueno, para un A3I o A3II me gustan varias llantas..... entre ellas las BBS por cierto, que hay unas (no sé el modelo) que las ví en un S4 y quedaban de PM...

 

Bueno Xingu ;) que entiendo lo que me dices ... que lo mismo tengo que abrir más mi mente a nuevas llantas. :clap1:

 

SALUDOS.

 

PD- La verdad que soy muy reacio a los cambios en el coche.

icon14.gif

 

prefecto ;), si ya te digo, en la variedad está el gusto, que te qeudas con las de serie. Fenomenal, no son malas por supuesto, pero por el precio que se gastan luego su calidad está al nivel de una Mile Miglia o parecida medio/alto. Como toda pieza de fábrica...

 

Y por lo que valen nuevas, sueles tener algo mejor la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.