Jump to content

Cambiar el reposabrazos por uno regulable en altura


Publicaciones recomendadas

Hola compis, me presento, voy a adquirir un A6 avant de un familiar y me llama la atencion que el reposabrazos no se configurable en altura, he preguntado en Audi y me dicen que no se puede cambiar en mi coche, pero no han dado mayor información asi que vengo a vosotros a ver si me podeis aclarar esto, 

 

El tema es que si que veo, en modo extra q se puede pedir a fabrica asi.... Y eso es lo q me extraña aun mas.... Que despues no puedas cambiarlo, alguna pista??

 

Es un audi A6 c8 avant 40tdi del '19. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/4/2023 a las 15:06, AudiA6A4 dijo:

Hola compis, me presento, voy a adquirir un A6 avant de un familiar y me llama la atencion que el reposabrazos no se configurable en altura, he preguntado en Audi y me dicen que no se puede cambiar en mi coche, pero no han dado mayor información asi que vengo a vosotros a ver si me podeis aclarar esto, 

 

El tema es que si que veo, en modo extra q se puede pedir a fabrica asi.... Y eso es lo q me extraña aun mas.... Que despues no puedas cambiarlo, alguna pista??

 

Es un audi A6 c8 avant 40tdi del '19. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

 

Bienvenido a este Subforo. 👍

 

No te extrañe porque no es el único fabricante que un extra no se puede después instalar o montar, deberás buscarte si te interesa por tu cuenta montártelo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 9/4/2023 a las 15:06, AudiA6A4 dijo:

Hola compis, me presento, voy a adquirir un A6 avant de un familiar y me llama la atencion que el reposabrazos no se configurable en altura, he preguntado en Audi y me dicen que no se puede cambiar en mi coche, pero no han dado mayor información asi que vengo a vosotros a ver si me podeis aclarar esto, 

 

El tema es que si que veo, en modo extra q se puede pedir a fabrica asi.... Y eso es lo q me extraña aun mas.... Que despues no puedas cambiarlo, alguna pista??

 

Es un audi A6 c8 avant 40tdi del '19. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

bueno pongo aqui el resultado de las gestiones, 

 

Queria cambair el reposabrazos por que el que venia era el Standar, se abre y se cierra pero no es regulable ni en altura ni en longitud, fui al Audi de las tablas en Madrid y estos me dijeron que para mi modelo no se podia cambiar. fui a la audi Jarmauto y desde el jefe de taller lo mismo, en mi modelo no se podia cambiar por el regulable. 

 

Pues bien, por las redes conozco a Valdretofits, en Cava, Barcelona. aprovechando que tenia que ir alli a recoger el coche, hable con ellos, con Juanjo en concreto, y me dijo que sin problema que se podia cambiar. asi lo hice y el trabajo quedo perfecto. 

 

Dicho esto, no tengo ninguna necesidad de hacer propoganda a nadie, pero despues de ir a varios concesionarios audi y que me dijeran que no era viable, no que fuese caro, sino que no se podia. Encontarte con gente profesional que se molesta en mirar el despiece y da con la solución para el cambio me parece que tiene una mención. 

 

Espero que sirva de guia o ayuda a alguien que tenga el mismo problema, 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.