Jump to content

Donde buscr PAR de apriete (Carter)


lotus_1

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como buen coche de 24 años, hay pequeñas fugas de aceite, y toca ir solucionandolas de mas a menos. Algunas seguro que no las tengo identificadas porque se tapan unas a otras.

 

De momento ha tocado la junta de la tapa de balancines.

 

Las proximas son la del soporte del filtro de aceite

La del carter (aprovecharemos a limpiar bien)

Y la junta del retorno del turbo al carter. (esto no lo tengo claro, pero como para sacar el carter hay que retirarla, se cambia)

 

Mi duda es... donde localizo el par de apriete de los tornillos? 

 

Tengo la sensacion de que tengo alguna rezume mas de aceite por la parte trasera del motor, donde el turbo, pero no llego a ver ni no se si era de la tapa de balancines.

En estos coches, que mas juntas suelen rezumar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, lotus_1 dijo:

Mi duda es... donde localizo el par de apriete de los tornillos? 

 

en el elsawin tienes todos los pares de apriete de todas las piezas.

 

hace 40 minutos, lotus_1 dijo:

Tengo la sensacion de que tengo alguna rezume mas de aceite por la parte trasera del motor, donde el turbo, pero no llego a ver ni no se si era de la tapa de balancines.

 

 

casi seguro que es por la tapa de balancines, les pasa a muchos (incluido el mio) esta toda esa zona lateral del motor con aceite y tambien pense como tu que seria del turbo pero viendo llegue que venia de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, he visto una version online un poco light del elsa pero al menos viene la info. GRACIAS

 

Ademas de las fugas, tengo que reparar algun silentblock (los traseros de los barzos delanteros, el de la caja de cambios...) y me tocara engrasar alguno, que como limpie a presion para quitar el chapapote que tenia... ahora suena alguno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.