Jump to content

Se me ha pasado la cabeza del Antirrobo!!!!!!! Ayuda


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

BUenas. Pues eso. Me he pueto para cambiarle las pastillas al coche y cual ha sido mi sprpresa que, cuando quería quitar el tornillo antirroba, me saltaba y no podia aflojarlo. He mirado la matriZ para que trae para quitarlo y parece ser uq en el ultimo cambio de ruedas , en el taller lo apretaron a pistola y me lo han pasado. Y no lo encuentro por ningun sitio ni en tiendas de recambio ni nada. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y si aguien fuera de granada , a ver si fuera igual que el mio y me lo deja mientras me llega el que he pediod que tarda un mes. Gracias!!!!. Adjunto fotografias...

1681321919350.jpeg

1681321919366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Ariveraga78 dijo:

BUenas. Pues eso. Me he pueto para cambiarle las pastillas al coche y cual ha sido mi sprpresa que, cuando quería quitar el tornillo antirroba, me saltaba y no podia aflojarlo. He mirado la matriZ para que trae para quitarlo y parece ser uq en el ultimo cambio de ruedas , en el taller lo apretaron a pistola y me lo han pasado. Y no lo encuentro por ningun sitio ni en tiendas de recambio ni nada. Alguien sabe donde se puede conseguir? Y si aguien fuera de granada , a ver si fuera igual que el mio y me lo deja mientras me llega el que he pediod que tarda un mes. Gracias!!!!. Adjunto fotografias...

1681321919350.jpeg

1681321919366.jpg

A mi me ha pasado lo mismo y no se como quitarlo. Me han dicho que con los papeles vas a la audi y te consiguen el vaso para tu tuerca. Yo soy de Valencia y no podría ayudarte porque mi vaso es diferente. Es un fastidio de los grandes IMG_20230412_134311.jpg.e723e14ee7c8a05c2f641da9bf16ec61.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso fue por perder el adaptador y fui a Volkswagen (es un polo) y me los quitaron ellos, ya que no tienen para vender sólo el adaptador, tienes que comprar el kit completo de tornillos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.