Jump to content

Alejandro


Alejandro L.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Escribo aquí porque ando desesperado con el problema de mi coche, es un audi A3 1.6 Gasolina año 2010.
Resulta que se me para en marcha, puede estar un mes o incluso dos sin que suceda nada pero hay días que de repente, justo después de arrancarlo, circulo 100 o 200 metros y de repente se para... se queda el cuadro completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos,

luego vuelve a arrancar (en el momento que se para, funcionan los elevaduras , la radio, pero el cuadro se queda completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos que consigo arrancarlo)

En el taller oficial me cambiaron el dado contacto de la llave, pero pasadas unas semanas de sacarlo el coche sigue igual.. lo he vuelto a llevar y no me saben decir que tiene, no marca nada ante la diagnosis y las pruebas.

Agradecería mucho opiniones objetivas.


Muchas gracias.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/4/2023 a las 13:36, Alejandro L. dijo:

Hola,

Escribo aquí porque ando desesperado con el problema de mi coche, es un audi A3 1.6 Gasolina año 2010.
Resulta que se me para en marcha, puede estar un mes o incluso dos sin que suceda nada pero hay días que de repente, justo después de arrancarlo, circulo 100 o 200 metros y de repente se para... se queda el cuadro completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos,

luego vuelve a arrancar (en el momento que se para, funcionan los elevaduras , la radio, pero el cuadro se queda completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos que consigo arrancarlo)

En el taller oficial me cambiaron el dado contacto de la llave, pero pasadas unas semanas de sacarlo el coche sigue igual.. lo he vuelto a llevar y no me saben decir que tiene, no marca nada ante la diagnosis y las pruebas.

Agradecería mucho opiniones objetivas.


Muchas gracias.
Saludos!

El coche es de 2010 y no está en el lugar apropiado. Pero yo te recomiendo llevarlo a otro taller. Haber si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2023 a las 13:36, Alejandro L. dijo:

Hola,

Escribo aquí porque ando desesperado con el problema de mi coche, es un audi A3 1.6 Gasolina año 2010.
Resulta que se me para en marcha, puede estar un mes o incluso dos sin que suceda nada pero hay días que de repente, justo después de arrancarlo, circulo 100 o 200 metros y de repente se para... se queda el cuadro completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos,

luego vuelve a arrancar (en el momento que se para, funcionan los elevaduras , la radio, pero el cuadro se queda completamente apagado y no responde al intentar arrancarlo hasta pasados 10 o 15 minutos que consigo arrancarlo)

En el taller oficial me cambiaron el dado contacto de la llave, pero pasadas unas semanas de sacarlo el coche sigue igual.. lo he vuelto a llevar y no me saben decir que tiene, no marca nada ante la diagnosis y las pruebas.

Agradecería mucho opiniones objetivas.


Muchas gracias.
Saludos!

 

Cuando le das a arrancar hace el amago o no hace nada? si hace el amago pero no llega a arrancar? 

 

mira como esta el compartimento donde esta la centralita, haber si tiene agua.

 

tambien desmontaria el cuadro por si es ese el problema.

 

y lo primero revisar fusibles y demas componentes electricos que no se calienten muchismo y hagan que corte el encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.