Jump to content

TMC


ximo

Publicaciones recomendadas

Es lo más fiable y reciente que he encontrado sobre el TMC.

 

A free public TMC service is provided in Spain by the various traffic administrations. At present:

 

SCT as the operator of traffic management in Catalonia Autonomous Community

DT in the Vasc Country Autonomous Community

DGT (Traffic General Directorate) as the operator for the rest of the country's traffic management.

 

The road network coverage is the motorways, national roads and first level roads that belong to the Autonomous Communities. All the information of the more than 4000 TMC segments events is collected by DGT and Spanish National Radio (RNE) broadcasts nationally, ensuring the coded info reaches all the State.

 

It is foreseen to create a new Location Table during 2005 so in the second semester a new 50% increase in TMC-coded locations will cover changes to the Spanish road network.

 

 

Veremos, or not.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenos funcionar funcionar...

En dos años y medio dos veces.

Una me saco del atasco en Barcelona, perfecto.

Otra me indico una fuerte retención fantasma en Tarancon, cerca de Madrid.

Yo iba asustado, ya que no habia escapatoria de ruta alternativa, y no habia nada.

Conclusión que yo saque, como era un sabado del puente que hubo el 1 de mayo. El operario dejaria puesto el aviso de retenciones todo el fin de semana.

 

Algo parecido hacen en los paneles luminosos, osea, que no me sorprenderia que fuese ASI.

 

Conclusión del TMC, que todavia no funciona como deberia, pero aun ASI, cuando funcione sera una herramienta muy util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas voces ¿no serían del RDS (Radio Data System)?

No, Ximo, eran de la voz femenina que lleva el navegador. De hecho luego comprobamos que la incidencia de nieve en la carretera por la que circulábamos salía también en la lista del TMC y por eso nos alertó.

La verdad es que si está en tu ruta la incidencia, la verdad es que impresiona la tecnología con la que empezamos a disponer. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.