Jump to content

Suspension neumatica


Publicaciones recomendadas

Hola no se si este es el sitio donde debo publicarlo. Si no es asi decidmelo y lo.pongo en otro sitio. Tengo un audi a6 c5 allroad  del año 2004 y quiero modificar la suspension. Lo qe kiero hacer es eliminar la caja de válvulas y lacentralita y dejar calderin balonas y compresor, despues poner una botonera unas válvulas diferentes y unos manometros, y ponernla suspension a la alutura qe yo kiera manualmente, sin tanta electrónica, de manera qe cuando kiera la tiro al suelo (osea mas abajo de la posicion uno)

La cosa es qe no se donde poner la válvula de vaciado si en el tubo qe va al calderin o en algun otro lugar.y claro si mi coche lleva neumatica de serie imagino (qe como mantengo las balonas de serie) no hace falta homologarlo. Dadme buestra opinion y vuestros conocimientos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.