Jump to content

Tiradores a4 b6


Guti_wrap

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes…después de muchos años y de haber tenido que hacerme una cuenta nueva….soy Juan, seguramente los de Ciudad Real antiguos que anden por aquí me conocerán.

venia buscando como quitar todo el mecanismo del tirador de las puertas del b6, completos, pero solo veo como quitar los embellecedores o post antiguos con fotos que ya no valen…si alguien me echara una mano…

 

muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/4/2023 a las 18:20, Guti_wrap dijo:

después de muchos años y de haber tenido que hacerme una cuenta nueva….soy Juan, seguramente los de Ciudad Real antiguos que anden por aquí me conocerán.

 

Buenas noches Juan, que problema has tenido con tu anterior usuario?

 

Si mal no recuerdo para los tiradores de las puertas  hay que quitar el panel y después por dentro los puedes desmontar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2023 a las 1:54, Carlisu84 dijo:

 

Buenas noches Juan, que problema has tenido con tu anterior usuario?

 

Si mal no recuerdo para los tiradores de las puertas  hay que quitar el panel y después por dentro los puedes desmontar. 

Hola !! Pues perdí hasta el nombre de usuario de no entrar en tanto tiempo….era juan_s4 o algo así….hay que quitar los paneles si…lo que no se es como sacar todo el mecanismo del tirador por dentro, pero ya lo voy a rotular con ellas puestas y cuidado, muchas gracias 

657211D2-E9FA-4DDF-BA24-3D4A6C7EEA47.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Guti_wrap dijo:

Hola !! Pues perdí hasta el nombre de usuario de no entrar en tanto tiempo….era juan_s4 o algo así

 

Mira mails antiguos que seguramente aparezca tu antiguo nick y si te interesa se podría unificar 

 

Si es un poco coñazo sacarlo por dentro, pero con un poco de maña de hace. 

 

Que le vas a hacer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2023 a las 10:59, Carlisu84 dijo:

 

Mira mails antiguos que seguramente aparezca tu antiguo nick y si te interesa se podría unificar 

 

Si es un poco coñazo sacarlo por dentro, pero con un poco de maña de hace. 

 

Que le vas a hacer? 

Jajajajaj el caso es que todo empezó por que perdí el correo..y ya sabes el coñazo, al final he decidió hacerlo sin quitarlas, hacerle…..

estaba negro mate de vinilo, y cuando me lo pintaron en su día…fue un poco chapuza, total que al retirar el vinilo me llevaba la pintura, asique el color claro que tiene es una capa de pintura que le di yo para tener una base fuerte donde agarrara el vinilo….y luego ya forrarlo….no es vinilo en spray, la puerta que ves oscura está ya rotulada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 9 minutos, Guti_wrap dijo:

Alguien me dice la manera más fácil de subir fotos? Por si alguien quiere ver cómo ha quedado…

 

Buenas, pues con el móvil y dándole a agregar archivo. Si ves que se pasa de tamaño por la calidad de la fotografía, puedes hacer una captura o reenviártelo por was a ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Guti_wrap dijo:

Alguien me dice la manera más fácil de subir fotos? Por si alguien quiere ver cómo ha quedado…

Puedes subirla a cualquier web de alojamiento de imagenes tipo imgur.com y luego aqui en el mensaje desde el apartado de insertar imagen desde URL , ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.