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corcolero

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  1. Pues échale un vistazo. Ya te digo que en mi caso había periodos de tiempo que no lo hacía, pero la mayor parte del tiempo si. Lleva el coche a muy poca velocidad en una calle sin pendiente, déjalo en punto muerto y comprueba si se frena mas rápido de lo normal. O si puedes, levántalo y gira la rueda con fuerza para ver si va algo frenada. Cuando vi que era tema frenos, seguí la estrategia de ir sustituyendo cosas de mas barato a mas caro, porque por vagcom sacaba ninguna conclusión. Pensaba que sería la bomba de frenos o las malas el ABS, porque el servofreno no daba ninguna mala señal. Le llegaba vacío y el pedal no se iba abajo al arrancar, dejandolo previamente duro. Pero bueno, ya que iba a desmontar, compre bomba y servofreno ,y cuando tire a desmontar lo vi claro. Llevaba bastante agua dentro. Entiendo que ese agua taponaba algún orificio de dentro o dificultaba el movimiento de la membrana de alguna forma, haciendo que fuera ligeramente frenado. Estos coches llevan dos desagües problematicos, uno debajo del servofreno y otro bajo la batería. El agujero lleva un pasamuros de goma con una especie de embudo para canalizar el agua, que hace que se emboce a poco que se acumulen hojas o cualquier cosa. El del servofrone mio iba completamente tapado y se hacia una piscina en esa zona. Yo aproveché y limpié los dos. Para acceder al de la batería hay que sacarla del sitio y creo que desmontar algo del soporte. El del servofreno no hay manera si no lo desmontas. Aconsejo soplarle con una pistola de aire de vez en cuando, porque no es accesible. Hay quien directamente quita el pasamuros. Cabe decir tambien que debido al tiempo que estuve circulando así, se me taquearon los neumáticos delanteros y tras solucionar esto de los frenos, seguía con cierta vibración. Me volví loco hasta dar con la solución definitiva. En una de las mil veces que estaba revisando viendo si seria de palieres, homocineticas o algo de suspension/transmisión, me di cuenta que con el coche subido y la rueda a 1mm sobre el suelo, al girarla habia partes del perimetro donde rozaba y tocaba, otras flotaba. Espero que te sirva de ayuda, y reza que no sea el modulo del ABS porque vale una pasta.
  2. Modelo: Audi Motor: 40 TDI 140kW km: 38.600 Año primera matriculación: 07/2020 Procedencia: Nacional/Importado: nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Revisión a los 28.500kms Equipamiento original del vehículo: Asientos delanteros calefactabables Banqueta trasera plus (corrediza). Inscripción S line, exterior Parachoques reforzado Sin inscripción trasera de modelo y tecnología Barras longitudinales en el techo negras Paquete de estilo negro titanio Audi exclusive Spoiler del techo Faros Matrix LED con luces dinámicas e intermitentes dinámicos. Retrovisores ext. en color negro brillante Inserciones en aluminio mate cepillado Pedales y reposapiés en acero inoxidable Molduras estriberas con inserciones en aluminio delante, con iluminación, con inscripción S Revestimiento interior del techo negro Paquete de iluminación plus (Ambiente) Climatizador trizona. MMI Navegación plus con MMI touch Audi virtual cockpit Navegación e Infotainment Audi connect Audi connect Audi sound system Neumáticos 255/45 R20 101W Llantas alu. fundido Audi Sport, diseño rotor 5 brazos, Negro Antracita, torn. brill., 8j x 20, neumáticos 255/45 R20 Tapicería en tela Sequenz/cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros Paquete black line Paquete Tecnológico Paquete exterior S line Paquete S line interior Paquete black line Paquete Tecnológico Cámara de visión trasera Paquete de asistentes City Paquete de asistencia Tour Con cámara multifuncional Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Audi active lane assist Audi pre sense rear Audi parking system plus Aviso de cambio de carril Audi side assist Audi adaptive cruise control (con función follow to stop) y limitador de velocidad - Cristales traseros oscurecidos Cristales de puertas delanteras insonorizantes Volante de cuero perforado multifunción plus, achatado en la parte inferior con emblema S line - Pomo palanca de cambio automático en cuero perforado. Equipamiento instalado a posteriori: Alfombrillas de goma adicionales OEM AUDI en habitáculo y maletero valoradas en 200€ Estado del vehículo: Perfecto Comentarios: Se vende por falta de uso y por necesidad de algo de menor tamaño. Precio: 43.000€ Ubicación: Albacete Resto de imagenes aqui
  3. Si ya cuesta instalarlo bien en un movil, no me quiero imaginar ahí.
  4. El kit antipinchazon al final es una solución mas para ahorro de costes y peso. Al final no se usa por lo que tu dices, solo es un arreglo momentaneo y te obliga a tirar la rueda. Cómo hecho de menos los Audi de antaño con su rueda de repuesto de tamaño normal y su llanta de aleación como el resto.
  5. A ver, yo no lo veo para tanto. Sólo es agua (sucia) seca. Que le podrían haber pasado el trapito y el pincel porque te cobraron una pasta en concepto de preparación?, Sí. Pero vamos, ya te darás cuenta que la boca no es estanca y solo con la lluvia, el agua de lavarlo o el rocío de por las mañanas, lo tendras así. Me preocupa mas lo del faro. Aunque si es tal y como se ve, con una gota de pulimento se queda nuevo. Intenta sacarles lo que puedas, que estas en tu derecho. Hay que tener en cuenta que este modelo se fabrica en Méjico. Por lo que ha pasado por camiónes, tren, barco, etc hasta llegar aquí. Pero la marca tiene que hacerse responsable de entregarlo impoluto y mas cuando te cobra una partida por ello.
  6. Nadie discute cómo deberían ser las cosas, y mas al precio que las pagas. Esta claro que te cobran hasta por respirar, pero en esa preparación y entrega simplemente le pegan un manguerazo con la karcher, limpian los cristales y el poco polvo que pueda haber por el salpicadero, y arreando. Es un coche nuevo, no van a pasarle el pincelito al aforador y hacerte un detailing (aunque te cobren como tal), creo yo. Al fin y al cabo es Audi, no Bentley
  7. Siempre he visto un absurdo el cambiar algo queriendo parecer lo que no se es. Como el que pone la chapita del AMG, de RS, M sin serlo.
  8. Primera noticia. Jamás he oído que dieran problemas estas cajas. Ni las Stronic de 7 velocidades ni las de 8. Ni en Audi ni en ningún modelo de grupo VAG, porque se montan en la mayoria de modelos de todas las marcas, sobre todo la DSG7. Es mas, creo que no hay problema mecánico conocido para este modelo. Estos TDI ya estan mas que probados y pulidos.
  9. Soy el único que ve cada modelo nuevo mas feo que el anterior? Me pasó con el a3, los últimos restyling y los ballenatos electricos que pretenden sacar ahora. Se salva el Q3 actual. Por no hablar de los acabados, terminación y materiales, sobre todo interiores. A peor.
  10. Desde mi opinion personal, yo que tengo todos los asistentes habidos y por haber, es que no merece la pena volverse loco con esto. Yo teniendolos, los he usado tres veces contadas y por aburrimiento. Es algo totalmente prescindible. Si a eso le sumas que en vuestro caso teneis que activarlo y desactivarlo a mano desde el menu porque no teneis el botón...vamos, yo ni me molestaba
  11. Lo que te han dicho. Vacías y metes el rosita.