Jump to content

Levas en el volante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañer@s..

Una pregunta me podrias decir por favor si el  A6 2016 (en concreto este es un 3.0 V6 tdi Quattro 272cv Stronic importado) llevan de serie levas en el volante??

El que he ando mirando NO las tiene y  el volante es achatado y no es el de serie🙄 y me tiene mosca...

Gracias,un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/5/2023 a las 19:57, kalytratus dijo:

Buenas tardes compañer@s..

Una pregunta me podrias decir por favor si el  A6 2016 (en concreto este es un 3.0 V6 tdi Quattro 272cv Stronic importado) llevan de serie levas en el volante??

El que he ando mirando NO las tiene y  el volante es achatado y no es el de serie🙄 y me tiene mosca...

Gracias,un saludo...

 

Si tienes el número de bastidor puedes verlo en las opciones del fabricante. 

 

Por otro lado si el volante fue cambiado puede ser cualquier cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si tienes el número de bastidor puedes verlo en las opciones del fabricante. 

 

Por otro lado si el volante fue cambiado puede ser cualquier cosa. 

Buenas Carlisu84 Lo intentado y no sale nada...Lo han cambiado por uno achatado¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, millen dijo:

Que el volante sea achatado no es malo. De hecho así es el volante deportivo de Audi. Mira a ver si es o no original. Tampoco le veo pega que no sea original, si funcionan bien las teclas multifunción y las levas.

Si,si funciona bien todo..Mi pregunta era que si este modelo tiene de serie levas,que es lo que me mosquea que NO tenga(que igual cambiaron el volante y le pusieron Sin levas)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, millen dijo:

De serie no lleva levas, al menos la versión normal 3.0 TDI. Yo se lo cambié por uno con levas original de un A8, es idéntico. No tiene mucho misterio.

Entonces me imagino que las levas serán un extra¡¡ Sera como dices y en un futuro cambiar el volante...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, millen dijo:

Pues ahora que lo veo, depende del año y el modelo, mira este por ej, si era de serie...

https://www.km77.com/coches/audi/a6/2015/berlina/estandar/a6-berlina-30-tdi-218-cv-s-tronic/datos/equipamiento

Si,ya lo vi en su dia y ponía de serie...🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.