Jump to content

Mejor Aceite para a5 2.0 tdi 177cv repro


Berseker

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso, quiero ponerle a mi a5 un buen aceite ya que tiene para 180mil km y del año 2012 y además lleva repro stage1.

Estaba pensando también en ponerle 0w30 en vez del 5w30, que opináis?

Y en cuanto marcas, he estado viendo el Mobil1, el Shell helix ultra y ya mas caro el ravenol, redline o extreme gti.

Qué me recomendáis?

Hago mucha ciudad, me interesa que el coche coja temperatura de servicio lo más rapido posible y si merece la pena y se nota el cambio, pongo alguno de los más caros.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ravenol vsw 0w30 (yo llevo eso)

Mobil 1 esp 0w30 (mejor relación calidad precio)

El shell es el peor de los 3 pero tampoco desmerece.

 

En 5w30 tienes el ravenol vmp que lleva mucha gente. El Mobil 1 5w30 han reformulado su composición y dicen que ahora es HC y no PAO por lo que aunque sigue siendo buen aceite ya no vale lo que cuesta y merecería mas la pena el shell helix ultra 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2023 a las 13:55, Harigami dijo:

Ravenol vsw 0w30 (yo llevo eso)

Mobil 1 esp 0w30 (mejor relación calidad precio)

El shell es el peor de los 3 pero tampoco desmerece.

 

En 5w30 tienes el ravenol vmp que lleva mucha gente. El Mobil 1 5w30 han reformulado su composición y dicen que ahora es HC y no PAO por lo que aunque sigue siendo buen aceite ya no vale lo que cuesta y merecería mas la pena el shell helix ultra 5w30

Muchas gracias tio de verdad, probaré el ravenol entonces a ver si tanto se nota 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.