Jump to content

Temperatura aceite cuadro instrumentos


Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, molinero9485 dijo:

Hola, ¿alguno sabe como poder activar o ver la temperatura del aceite en el cuadro de instrumentos digital?. El mecanico del conce, me dijo que se podia ver, pero no me dijo como hacerlo.

 

A mi tampoco me salía, y de hecho desconocía que se podía ver la temperatura del aceite en el cuadro, pero desde que actualicé el Virtual Cockpit a la última versión ya sale la temperatura del aceite, así que debe ser eso, actualizando el firmware del VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, molinero9485 dijo:

Hola cuete, muchas gracias por tu respuesta. ¿Como se actualiza el virtual cockpit a la ultima version?. Mi coche todavia esta en garantia, ya me diras, muchas gracias.

 

Aquí se lo indico a otro compañero:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408306-esferas-s-o-rs-para-cuadros-con-vc/?do=findComment&comment=5370014

 

De todas formas mucho cuidado con estas cosas que el MMI y el VC son delicados (y caros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.