Jump to content

error f189 imanes de la palanca


dragoncar

Publicaciones recomendadas

pues después de cambiar la distribución y algo mas, tiene todas las letras del cambio encendidas estaban así desde que lo compre pero no sabia mucho de estos cambios, lo recojo esta mañana y sorpresa estaba marcada la d, cuando llego al garaje otra vez todas encendidas, el coche va bien y acelera bien, pero en manual tampoco muestra las velocidades, he visto por YouTube que pueden ser los imanes de la palanca selectora o peor una centralita de control o algo así, mañana pasare el Vagcom a ver que arroja. pero me tiene frito, no me atrevo a salir con el a carretera por temor a quedarme tirado, tengo un guardapolvos suelto y la trócola me ha dicho el mecánico que esta tocada la de afuera, podría ser de eso? estoy muy quemado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Le has podido pasar vagcom?

si, triptonic switch (f189) implausible signal, creo que se refiere a los imanes de la placa, p1753.

he destrozado el pomo de la palanca se me había salido del agarre y no podía sacar la llave aun así no he podido sacarla, para pillar una de desguace y ponérsela. he seguid todo como dice el brico y nada no sale, alguna idea? no quiero cagarme nada mas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de comprar en recambio verde una palanca completa con todo por 42 € mas envió, de otro modelo de audi que no es descapotable pero es la misma, PALANCA CAMBIO AUDI A4 SEDÁN (2000-2004) 2.5 TDI QUATTRO 180CV 2496CC solo conque me valga el pomo me conformo bueno y la placa o imanes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.