Jump to content

Activar Luces de carretera automáticas


Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si m podeis echar una mano con mi Audi Q3 de junio de 2019. ayer hice la codificación del asistente de luz de carretera automáticas. Aparece en el menú del coche la opción del asistente de luz, pero cuando le doy a la palanca de luces, m cambia larga y en automáticas m da anomalía en el asistente. Mi coche si trae cámara multifuncional. Los pasos q di fueron los siguientes:
ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST

 

1- Modul 09 Centralita Electrónica

Acceso de seguridad: 31347

 

Vamos a Adaptación: Fernlicht_Assistent

 

 

Modificar Erweiterte Fernlichtsteuerung a: AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS

Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent como: Disponible

Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung como: Disponible

**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el L.A.(FLA) aunque apagues el coche hay que marcar: Fernlichtassistent reset: inactivo

 

Confirmamos los Cambios.
Te adjunto los pasos q seguí.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que mis pasos son como los que describes, pero  tengo al final alguno más.  Por si te sirve de ayuda te lo pongo aquí:

 

 

ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST

Necesario Sensor (A5) en el parabrisas (“Cámara Multifuncional “)


1- Modul 09 Centralita Electrónica
Acceso de seguridad: 31347

Vamos a AdaptaciónFernlicht_Assistent

  • Modificar Erweiterte Fernlichtsteuerung a: AFS:FLA:Fernlicht ueber AFS  AFS,FERNLICHT WEBER AFS
  • Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent como: Disponible
  • Marcar Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung como: Disponible

**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el L.A.(FLA) aunque apagues el coche hay que marcar: Fernlichtassistent reset: inactivo

Confirmamos
 los Cambios.

La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche: Ajustes del Vehiculo / Luces
(
nota: No activar hasta finalizar el proceso)



2- Modulo A5 Sensor frontal
Codificación extendida (entrar al modo bytes)
En el Byte 21, Activar el Bit 5  70
(aunque ponga Bit 5-7, realmente solo queda marcado el 5. El byte 21 debe quedar con valor "HEX 20")


Confirmamos los Cambios.

3- Reset de las Luces: 
Por último Resetear luces en el Infotaiment-> Car->Ajustes->Ajustes de fábrica-> Restablecer ajustes/datos por separado-> Luces  (En mi caso , no existe esa opción del menú MMI, pero sin resetear funciona bien, luego no parece necesario)

Listo

Utilización del Auto Light Assist
El primer toque de la palanca de Luces Largas activa el Auto Light Assist, El Segundo pasa a Luces largas Fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.