George21294 Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo Buenos días , llevo algunos días leyendo para poder informarme y piratear el MMI de mi Q5 2019 y así poder actualizar los mapas. Haber si alguien me puede guiar un poco con los pasos a seguir y que se necesita aun que sea por privado, muchas gracias a todos os dejo una foto de las características Responder
alagar27 Publicado Domingo a las 20:25 Denunciar Publicado Domingo a las 20:25 En 28/5/2025 a las 7:27, George21294 dijo: Buenos días , llevo algunos días leyendo para poder informarme y piratear el MMI de mi Q5 2019 y así poder actualizar los mapas. Haber si alguien me puede guiar un poco con los pasos a seguir y que se necesita aun que sea por privado, muchas gracias a todos os dejo una foto de las características Hola veo eres novato. Presentate primero si quieres te ofrezcan ayuda. Es lo normal al entrar a un foro Responder
George21294 Publicado Lunes a las 13:42 Denunciar Publicado Lunes a las 13:42 hace 17 horas, alagar27 dijo: Hola veo eres novato. Presentate primero si quieres te ofrezcan ayuda. Es lo normal al entrar a un foro Pensaba que ya lo había hecho , ahora si ya me he presentado. Muchas gracias Responder
George21294 Publicado Martes a las 13:07 Denunciar Publicado Martes a las 13:07 En 28/5/2025 a las 7:27, George21294 dijo: Buenos días , llevo algunos días leyendo para poder informarme y piratear el MMI de mi Q5 2019 y así poder actualizar los mapas. Haber si alguien me puede guiar un poco con los pasos a seguir y que se necesita aun que sea por privado, muchas gracias a todos os dejo una foto de las características Buenas tardes , he estado indagando un poco y hasta ahora lo que e conseguido es: 1-Desde la pagina de https://mib-helper.com/index.php?train=MHI2Q_ER_AUG22_P5092#details he descargado los mapas 2025-2026 2-Desde el enlace que hay en la pagina anterior accedí a esta https://github.com/Mr-MIBonk/M.I.B._More-Incredible-Bash y he descargado también el MIB. hasta aquí creo que voy bien 3-Viendo un video del procedimiento de instalación del MIB veo que desde aqui https://mibsolution.one/#/1 descargan lo que son los parches y cuando descomprimen el MIB en la sd formateada en fat32 abren la carpeta parches y meten ahí los parches descargados. Haber si alguien me pude confirmar que es asi el procedimiento. Muchas gracias a todos y un saludo Responder
rubspl90 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas!! Alguien podria facilitar los ultimos mapas actualizados para un B9 2020 (facelift) Los datos que tengo son estos: MHI3_ER_AUG45S_P3248 En la pagina de My Audi ya me dice que no hay mapas disponibles... y en mibone por lo que sea ya no hay carpetas de mapas (La ultima vez los cogi de ahi) En MIBHelper me estoy bajando unos pero parece que son antiguos... Si alguien tiene alguna pagina o algo de donde cogerlos le estaria muy agradecido! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.