Jump to content

sacar pomo cambio automático, no sale, ayuda!!


dragoncar

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, dragoncar dijo:

pues he comprado un grupo entero para reparar mi palanca la cual destroce el pomo y no pude sacarlo, ahora tengo la nueva y no puedo sacarla siguiendo el brico publicado, con una brida en el pulsador pero no hay manera.

me auto respondo, la he sacado se ve que esta duras de c****s, he tenido que ser palanca en el plástico que coge el pomo y ha salido perfecto.

ahora aver si la placa me sirve para el mío, es la misma placa, probare antes de meter el pomo de nuevo si va bien. ya que la mía se quedan fijas las letras del cuadro, os Ireneus contando como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/5/2023 a las 20:24, dragoncar dijo:

me auto respondo, la he sacado se ve que esta duras de c****s, he tenido que ser palanca en el plástico que coge el pomo y ha salido perfecto.

ahora aver si la placa me sirve para el mío, es la misma placa, probare antes de meter el pomo de nuevo si va bien. ya que la mía se quedan fijas las letras del cuadro, os Ireneus contando como me ha ido.

 

 

Y era problema de la palanca de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.