Jump to content

Conjunto de lámparas de Audi A4 cabrio B6 8H (2005) Sustitución


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Puesto que se puede realizar el cambio de lámparas halógenas por las de tecnología LED aunque de momento las H4 y H7 me gustaría saber qué tipo de lámparas lleva el vehículo especificado como inicio de tema, al menos en largas ya que este modelo posee xenon, del cual tampoco se menciona nada si es viable cambiar las de xenon por led, si se pude prescindir del módulo de gas, etc.

 

Según ley parece ser que todo venga dado a las lámparas de cruce, seguramente se haga mención igualmente a las largas, pero ¿y a las de situación, antiniebla e intermitencia?

 

Por otra parte, aunque ya no me incide ¿Cómo se resolvería el tema para quienes lleven obturador accionando este en el momento de hacer ráfagas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Bully dijo:

me gustaría saber qué tipo de lámparas lleva

 

si no me equivoco lleva H7

 

hace 23 horas, Bully dijo:

si es viable cambiar las de xenon por led, si se pude prescindir del módulo de gas,

 

Ya hay bombillas Led para el sistema D1S de nuestros coches, (ya he puesto alguna) y simplemente es cambiar una bombilla dejando el resto como esta.

 

hace 23 horas, Bully dijo:

Según ley parece ser que todo venga dado a las lámparas de cruce, seguramente se haga mención igualmente a las largas, pero ¿y a las de situación, antiniebla e intermitencia?

 

la Ley habla de bombillas de sustitucion "homologadas" por lo cual puedes poner en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos, si me comentas que las largas son H7 lo verificaré porque desde no tener el taller de reparación de vehículos estas cosas ya se me escapan un tanto, como lo de las lámparas de gas que según comentas por tu parte te has encontrado con las de D1S, en cambio en las etiquetas de mis faros indica D2R como para sustituir las originales que todavía lleva asemejándose en tono a las halógenas queriendo poner unas de xenon pero de 6500 grados, y por lo que veo solo aparecen sobre 6000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.