Jump to content

MI NUEVO JUGUETE


Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, Serjio dijo:

Que bonito!!!

cuéntanos más cosas sobre él y más fotillos!!

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Es el primer automático que tengo y es muy cómodo de conducir, la verdad que estoy encantado con él. Un consejo que os doy aunque lo sabréis es no poner la llave cerca de algo que tengáis con imán.

A mi ya me ha pasado y me han tenido que borrar los fallos. El motor es el tfsi de 150 cv. Ya os iré contando mas cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el tfsi de 150 cv. Volante achatado, automático, es el acabado black line, asientos piel-tela. El coche me encanta su suavidad de conducción y la verdad que estoy muy contento con él. He tenido un a4 y otros coches y al final he vuelto al alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Julio Luis dijo:

Así es

Muy bonito, yo descarte el sedán por las plazas traseras que son 2cm más bajas, mi hijo mayor ya mide 1,80 con 14 años y probé yo con 1,85 y me tocaba la cabeza en el techo al p***erte recto, en sportback al no hacer caída el techo tiene más espacio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 sedán si tuviera la boca del maletero en vez de con tapa, con un portón, sería un éxito rotundo y le haría mucho daño al sportback en cuanto a ventas, porque es súper bonito.

 

Disfrútalo compi, yo tengo el A3 Black line con volante achatado, asientos deportivos y costuras en rojo eléctricos con función memoria, tus mismas llantas, automático, 150 CV, equipo de sonido Bang & Olufsen, faros full led con high beam assist, Audi Phone Box, rueda de repuesto con herramientas, paquete dinámico, paquete confort, interior Sline, cámaras 360º, hold assist, aparcamiento asistido, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, tren de rodaje deportivo, pinzas de freno pintadas en rojo y logotipos Sline en el umbral de las puertas.

 

Me faltó ponerle la iluminación interior plus, el asistente de punto muerto, el techo corredizo y el maletero eléctrico si no se me olvida nada más (porque coincidió con la época de la falta de chips). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.