Jump to content

Problema o configuracion?


Pedroortega

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo la siguiente duda, en mi audi a3 8p con faros halogenos note que teniendo la llave de luces en apagado cuando supero los 6/8km/h se prende sola la luz de posicion del conductor y cuando llego a 3km/h se apaga. Esto me tiene loco. Y cuando voy circulando a esas velocidades la intensidad aumenta solo en esa lampara. Mi pregunta es si es algo de configuracion con vagcom o tengo que destripar la optica a ver que pasa? Aclaro nuevamente que solo lo hace con la luz de posicion del lado del conductor (delantera solamente). No tengo llave de luces automaticas. Alguien que me saque esta duda porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Pedroortega dijo:

Queria aclarar que cuando voy conduciendo con las luces de posicion encendidas y llego a esas velocidades la intensidad de la luz de posicion del lado del conductor aumenta o disminuye

 

Ahh vale, esto ya tiene más sentido.

 

Llevas Led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2023 a las 22:30, Carlisu84 dijo:

 

Ahh vale, esto ya tiene más sentido.

 

Llevas Led?

Si tengo led canbus. La verdad es que no se si con halogenas lo hace. Claro si yo tengo las llave de luz apagada enciende la luz con buena intensidad. Y si voy con las luces prendidas cuando paso los 8km/h es como si prendiera de golpe un poquito mas y cuando voy debajo de los 3km/h vuelve a iluminar con la misma intensidad que la posicion del acompañante. Siento que debe ser alguna ayuda a la conduccion o algo asi por como lo hace y con la presicion que lo hace jajajajajaja. Pero mirando con vagcom no vi nada que pudiera ser. Me tiene desconcertado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedroortega dijo:

Si tengo led canbus. La verdad es que no se si con halogenas lo hace. Claro si yo tengo las llave de luz apagada enciende la luz con buena intensidad. Y si voy con las luces prendidas cuando paso los 8km/h es como si prendiera de golpe un poquito mas y cuando voy debajo de los 3km/h vuelve a iluminar con la misma intensidad que la posicion del acompañante. Siento que debe ser alguna ayuda a la conduccion o algo asi por como lo hace y con la presicion que lo hace jajajajajaja. Pero mirando con vagcom no vi nada que pudiera ser. Me tiene desconcertado!

 

yo lo que pienso es que los led estan cascados y segun las rpm del motor suben o bajan de intensidad (debido a la carga que manda el alternador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Carlisu84 dijo:

 

yo lo que pienso es que los led estan cascados y segun las rpm del motor suben o bajan de intensidad (debido a la carga que manda el alternador)

El alternador lo repare a nuevo y la carga es estable. Tmb probe 3 pares de leds 2 canbus y 1 normal. Todos hacel lo mismo salvo que el led comun tira error de lampara quemada. Voy a ver si consigo otra optica para probar y ver que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2023 a las 2:35, Carlisu84 dijo:

 

yo lo que pienso es que los led estan cascados y segun las rpm del motor suben o bajan de intensidad (debido a la carga que manda el alternador)

Por el lado de las rpm no creo que venga. Porque eso tmb lo probe. Con el auto sin rodar piso el acelerador aumentan las rpm pero no enciende la luz. Solo lo hace si el auto rueda. Hoy voy a intentar tener el auto en marcha y girar la rueda de forma manual a ver si prende la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.