Jump to content

Pintar los bajos o no pintarlos...


jlm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

voy a llevar el coche a que le den un repaso general bianual para que quede de nuevo impecable y he pensado en al posibilidad de encargar que pinten los bajos... ¿¿hay por ahí alguien que me pueda poner una foto de un avant azul sajonia con los bajos pintados?? ¿alguien los ha pintado y me puede decir cuanto le costó?

 

Por otra parte no estoy seguro de pintarlos... no sé si después la pintura se va a desprender (por la piedrecillas de la carretera...), en cuyo caso sería lamentable...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo personalemte los tengo pintados en mi s line berlina y esteticamente que da muy pero que muy bien ahi gente del foro que dicen la posibilidad de desconcharse por culpa de los chinos ami desde luego no me ha pasado pero esque chinarse se te puede chianr cualquier parte de la chapa depende de la suerte que tengas . YO LOS PINTARIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pintar lois bajos por pintarlos no es...... ojo si hay golpes o zonas deterioradas si es bueno

En principio el pintar no solo se basa en pintar...es mucho mas importante la preparacion que el pintado en si, si tu pintas sobre zonas cooroidas....el oxido y la corrosion seguiran atancando.... hay que hacer una buena preparcion y luego pintar, entre la preparacion esta el lavdo, desengrasado y limpieza del oxido, luego si es muy conevniente pintar, hay pinturas antigravilla muy fuertes...para muestra un boton.... en este porsche 911

post-5-1118495491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En un coche tan oscuro como el tuyo no merece la pena que los pintes.

No se nota apenas y te cobrarán una pasta por preparar esa zona para pintarla en condiciones. El acabado que trae parece mucho más resistente que el acabado pulido de la pintura. Si el coche fuera de color claro no lo dudaría pero en tu caso es tirar el dinero.

Mejor invita a tus amigos a gambas... ;)

 

Por cierto muy chulas las fotos de tu firma :rolleyes: , pero podrías haber lavado el motor antes de hacer las fotos... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pintar lois bajos por pintarlos no es...... ojo si hay golpes o zonas deterioradas si es bueno

En principio el pintar no solo se basa en pintar...es mucho mas importante la preparacion que el pintado en si, si tu pintas sobre zonas cooroidas....el oxido y la corrosion seguiran atancando.... hay que hacer una buena preparcion y luego pintar, entre la preparacion esta el lavdo, desengrasado y limpieza del oxido, luego si es muy conevniente pintar, hay pinturas antigravilla muy fuertes...para muestra un boton.... en este porsche 911

hombre, no se refiere a pintar la parte de abajo del coche, si no la parte inferior de los parachoques ;)

 

pintalo ;), si el pintor hace su trabajo y pega una buena capa de imprimación bien echa, eso no sse tiene que desprender. Eso si, deja las rejillitas en negro :clap1:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sigo pensando que queda mejor pintado, incluso en los coches oscuros(se nota). Hace algun tiempo que se usa a parte de la imprimacion un tratamiento para el plastico que es para q sea la pintura un poco mas flexible para los tipicos saltos de pintura etc etc, realmente haya acabados muy muy resistentes, ademas los chinos en mi caso en el golf solian dar en la parte de abajo del faro que tambien es plastico pintado. si queda mejor pintalo.

Ah pienso que eso por 130 eurillos lo puedes tener, tampoco es tan caro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

bueno, preguntaré a ver cuanto me cobran... me temo que me van a pedir mucho dinero y no me voy a dejar... como dice jcmf el coche es muy oscuro, y además como véis en la firma, no solo el motor está sucio, el resto también la mayor parte del tiempo...

 

Bueno, gracias por los comentarios... todavía podéis poner alguna foto o una indicación de precios...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no me había fijado en la foto y resulta cuanto menos curiosa jajaja, todo el mundo pone fotos de coches impolutos imagenes flipantes y... pumba :clap1: tu pones foto de la realidad, por que es la realidad, mayormente los coches van de esa forma el 70% de sus vidas.

Si se reabriera el concurso de firmas.... a ti un 10 ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.