Jump to content

Navigation Plus o Pioneer SPH-DA360AB?


Condemoses

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un Audi TT de 2007  con equipo Bose el cual venia con el Audio Concert.  Esta radio de serie la cambié por una china 2 din (típica con bluethoot, cámara, android auto...). La radio china está muy bien pero he perdido bastante en calidad de sonido, por ello estoy barajando 2 opciones:

 

- Comprar una radio origina la Navigation Plus (me imagino que será plug and play) por  alguna web de segundamano las he visto por 150-200 euros,  y comprar un interfaz para conectarla la cámara trasera que ya tengo instalada, aquí el problema es que android auto lo pierdo, pero siempre puedo poner el móvil para utilizar el maps. El tema es que si pongo por el aux la cámara trasera tambien tendría que poner un parrot para el bluethoot Coste aproximado de todo unos 450 euros

 

- Poner una Pionner DA360AB (o similar) la cual ya vendría con Android auto, bluethoot y conexion cámara trasera si nnecesidad de  un interfaz adicional, únicamente tendría que comprar el interfaz para los mandos del volante. Coste aproximado unos 650 euros

 

Por ello, quería saber un poco de vuestra experiencia, ya que si le instalo de nuevo algo de origen seguro que el sonido será bueno, pero si instalo la Pioneer o similar entiendo que el sonido también debería ser bueno y aprovechar ltodo  el potencial de los altavoces bose que ya trae el coche de serie

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos cosas diferentes, si quieres modernidades olvida el RNS-E que es un equipo diseñado, literalmente hablando, hace 20 años, es obsoleto lo mires por donde lo mires y ahí no te compliques y vete al Pioneer o cualquier otra cosa actual.

 

Si quieres integración o conservar el "espíritu" original del coche entonces monta RNS-E junto con el módulo bluetooth original y luego si quieres, la cámara trasera. CarPlay y demás deberías olvidarte de integrarlo en el RNS-E sin invertir un pastizal, para eso, la primera opción es bastante más razonable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/6/2023 a las 10:20, zx81 dijo:

Son dos cosas diferentes, si quieres modernidades olvida el RNS-E que es un equipo diseñado, literalmente hablando, hace 20 años, es obsoleto lo mires por donde lo mires y ahí no te compliques y vete al Pioneer o cualquier otra cosa actual.

 

Si quieres integración o conservar el "espíritu" original del coche entonces monta RNS-E junto con el módulo bluetooth original y luego si quieres, la cámara trasera. CarPlay y demás deberías olvidarte de integrarlo en el RNS-E sin invertir un pastizal, para eso, la primera opción es bastante más razonable.

 

gracias por la respuesta.

 

De momento voy a dejar el proyecto de cambio, ya que estoy sopesando cambiar el coche por un A5, no obstante gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.