Jump to content

Alguna manera de ver Youtube en el MMI?


Publicaciones recomendadas

En 14/7/2023 a las 10:32, Mielinos dijo:

Hola,

ya siento tardar tanto en la respuesta,os cuento:

Para poder ver youtube, netflXX, Hb* y demás lo que se hace es instalar la aplicación FERMATA ( que es una aplicación reproductor multimedia) mediante la aplicación KINGINSTALLER (aplicacion que instala app como si fueras root y que hace que fermata salga en android auto).

Con fermata se puede rerpoducir video desde archivos en el movil, IPTV (agregando las direcciones y demas), youtube y tiene navegador integrado que es de donde te logeas para ver netflxx, hbx y demas.

Inconvenientes que tenemos con el mmi + que NO es táctil por lo que el manejo se hace bastante incomodo y tedioso pero yo mas o menos me arreglo y como tampoco veo mucho desde el coche para un rato me vale pero todo esto es mejor

para las pantallas tactiles...

Las app estan en el canal de ********* x si alguien quiere intentarlo, los moderadores tb recominedan un aparato tipo AIbox, carlinkit ultra que se conectan al coche por usb y te sale en la pantalla un multimedia android con todo lo que quieras.

 

Saludos

Interesante información, cual es el canal compañero? Acabo de ver este hilo y me parece interesante curiosear y trastearlo 😉 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/8/2023 a las 2:08, jointercel dijo:

Interesante información, cual es el canal compañero? Acabo de ver este hilo y me parece interesante curiosear y trastearlo 😉 

 

Gracias

Hola te mando 1 MP q no se bien si se pueden poner aquí esos enlaces a *********. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.