Jump to content

Restyling A7 S Line en RS7 y cambio de color


JOMANADA

Publicaciones recomendadas

Hace un año empecé a considerar el pintar el A7 entero (del mismo color negro) ya que desde finales del 2014 no había pasado por pintura salvo alguna pequeña reparación por raspones en la parte trasera.

Como me lo tomé sin prisas, ello derivó en dar pie a nuevas posibilidades ¿ y si lo cambio de color?  Me atraía bastante el Nardo Grey que Audi tiene en sus series RS. 

Para haceros una idea, el A7 no estaba mal... Os adjunto algunas fotos de cómo lo tenía.

 

 

Frontal_actual A7_s.jpg

Frontal-lateral_actual A7.jpg

Lateral_actual A7.jpg

Trasera_actual A7_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empecé a buscar talleres de pintura para informarme y obtener precios para cambiar de color. La gran mayoría me comentaban la dificultad del cambio y casi llegue a considerar el repintarlo de nuevo de negro.

Pero alguien me habló del vinilado....Ni había oído hablar de ello. Obviamente , en mi ignorancia, lo descarté. Pero ante la dificultad del cambio de pintura y mi curiosidad personal, empecé a indagar en el tema del vinilado de los coches. Todo nuevo para mi, pero me autoconvencía a medida que más me informaba y visitaba talleres especializados. 

No tenía nada que perder, así que decidí hacerlo con quién consideré mejor en mi humilde criterio. 

Ya aproveché para cambiar el frontal y el difusor del RS 7 (lo compré on line en Rumanía) , cambiando también los logos a negro gloss (ebay y aliexpress), y modificando el color, vinilando con el mejor vinilo a Nardo Grey, modificando los perfiles antiguos cromados a negro gloss, junto con los espejos. Tambíen con un coating cerámico para proteger más el vinilo.

Ahí os dejo el resultado.... Estoy encantando con el cambio.

IMG_20230601_155554.jpg

IMG_20230601_155814.jpg

IMG_20230531_225450.jpg

IMG_20230601_155955.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, isma_B8 dijo:

Buenas! Espectacular, esta precioso 😍

 

Por curiosidad, ¿Qué presupuesto se ha destinado al vinilado? Los retrovisores negros, ¿tambien son vinilo?

 

Salu2!

Si, también se han vinculado los espejos y el perfil cromado de las ventanas, junto con las manetas de las puertas.

Respecto al precio, dependerá de la calidad del vinilo y el lugar donde lo hagas y también del tamaño de tu vehículo. Similar a cambio de color en pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

El vinilo tiene un pase,las defensas bajo mi punto de vista son querer aparentar lo que no es vamos un quiero y no puedo

Tienes un precioso A7 no necesita aparentar lo que no es

Hola, me alegra que te guste. El publicar este cambio no tiene otro objeto que aportar ideas. 

Haber mantenido el anterior frontal no hubiera quedado bien en este color, y tampoco se pretende que sea otro modelo. No tiene ningún distintivo RS sino lo que es, un S Line.

Quizás algunos quieran y no puedan, pero afortunadamente no es mi caso.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JOMANADA dijo:

Si, también se han vinilado los espejos y el perfil cromado de las ventanas, junto con las manetas de las puertas.

Respecto al precio, dependerá de la calidad del vinilo y el lugar donde lo hagas y también del tamaño de tu vehículo. Similar a cambio de color en pintura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A quedado muy chulo, a mi ese color también me gusta mucho.  Como detalle yo pintaría las partes plateadas de los spoilers en negro brillante,  o comentarle al que te hizo la carrocería si las puede vinilar en carbono,  he visto vinilos así que parecen totalmente real.

Editado por randal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2023 a las 19:17, JOMANADA dijo:

Hola, me alegra que te guste. El publicar este cambio no tiene otro objeto que aportar ideas. 

Haber mantenido el anterior frontal no hubiera quedado bien en este color, y tampoco se pretende que sea otro modelo. No tiene ningún distintivo RS sino lo que es, un S Line.

Quizás algunos quieran y no puedan, pero afortunadamente no es mi caso.

Saludos 

Buenas tardes Jomanada,

Desde luego que lo tuyo ha sido un quiero, puedo y lo consigo. Te ha quedado de auténtico escándalo, ya verás más de un cuello girar cuando vayas por tu ciudad. Yo en mi caso soy más conservador y moderado con respecto a vinilados, cambios de parrilla… pero respeto siempre la ilusión que cada persona tiene con su vehículo. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.