Jump to content

Calor zona habitáculo pies(túnel transmisión)


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Audi A4 B7 3.2 FSI del 2005 y vengo notando (lo tengo desde hace 6 meses) que cuando dejo el coche parado y cuando regreso a las pocas horas el coche está muy caliente por dentro, como cuando es pleno verano y te “achicharras” al entrar dentro… He notado que en la zona de los pies justo debajo de la consola central (ambos lados) está bastante caliente, NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLIMATIZADOR, deduzco que es el calor del motor o caja de cambios Tiptronic que al estar parado el coche se va calentando esa zona pero me asombra que el calor llegue a entrar dentro del coche, quería saber si es algo típico de estos motores o es algo anormal de mi coche. Revisaré las protecciones térmicas pero no he tenido ocasión aún de revisarlo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos coches son bastante calientes, y tardan mucho en disipar todo ese calor (puede que hasta que el dia siguiente siga muy caliente) 

 

Ahora bien, deberia de hacer el aislante su funcion que es la de evitar que el calor llegue al habitaculo, a lo mejor esta dañado o es insuficiente como me parece.

 

esa misma sensacion la tengo en el TT 

 

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.