Jump to content

Cambio Bomba Presión Combustible


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, después de haber revivido el coche  de la rotura de la bomba de aceite, quiero cambiar la bomba de alta presión del combustible. El caso es que no he visto tutoriales y no sé cómo encontrar información técnica sobre la forma de cambiarla.

La bomba no está rota, pero viendo que ha dado problemas y no pocos, quiero cambiarla yo mismo, ya que no creo que sea muy difícil. 

Saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Pajarraco dijo:

Hola de nuevo, después de haber revivido el coche  de la rotura de la bomba de aceite, quiero cambiar la bomba de alta presión del combustible. El caso es que no he visto tutoriales y no sé cómo encontrar información técnica sobre la forma de cambiarla.

La bomba no está rota, pero viendo que ha dado problemas y no pocos, quiero cambiarla yo mismo, ya que no creo que sea muy difícil. 

Saludos y muchas gracias 

 

 

Hola..Entiendo que piensas ponerla NUEVA ?. Yo creo que no debe tener mayor complejidad que su montaje y desmontaje. Eso sí, Importante cebarla bien (si puede ser con vagcom) antes del primer arranque. ¿ Qué precio tiene ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola..Entiendo que piensas ponerla NUEVA ?. Yo creo que no debe tener mayor complejidad que su montaje y desmontaje. Eso sí, Importante cebarla bien (si puede ser con vagcom) antes del primer arranque. ¿ Qué precio tiene ?

Hola, en el mercado existen sobre todo reacondicionadas. La referencia de la mía es 03L 130 755(sin letra al final). La quiero cambiar solo por mantenimiento, ya que después de todo lo que le he hecho al coche solo me faltaba que se rompiera y entonces ya sí que tiro el coche. Si alguien que controle el Elsawin me pudiera mandar la información técnica de cómo cambiarla se lo agradecería. En el Elsawin imagino que estará como hacerlo, pero no lo tengo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.