Jump to content

Duda compatibilidad Guantera 8P1857035 G 6PS y 8P1857035 J 6PS


OscarJG

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Al final he optado por cambiar la guantera rota, de mi Audi A3 8P1. He encontrado una guantera con ref. 8P1857035 J 6PS, a buen precio y en buen estado. Lo malo es que mi guantera en vez de una letra "J", tiene una letra "G" en la referencia. ¿Alguien sabe lo que significa?. ¿La puedo montar en mi Audi A3 8P1.?

Si es por las conexiones eléctricas me da igual, no pienso conectar la luz de la guantera. 

¿Alguien a hecho este tipo de montaje?

Os dire que he mirado el despiece y referencias en el Carpro2 y no se ver la diferencia, solo el color.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En 19/6/2023 a las 10:04, OscarJG dijo:

Buenos días:

 

Al final he optado por cambiar la guantera rota, de mi Audi A3 8P1. He encontrado una guantera con ref. 8P1857035 J 6PS, a buen precio y en buen estado. Lo malo es que mi guantera en vez de una letra "J", tiene una letra "G" en la referencia. ¿Alguien sabe lo que significa?. ¿La puedo montar en mi Audi A3 8P1.?

Si es por las conexiones eléctricas me da igual, no pienso conectar la luz de la guantera. 

¿Alguien a hecho este tipo de montaje?

Os dire que he mirado el despiece y referencias en el Carpro2 y no se ver la diferencia, solo el color.

Muchas gracias

Hola, tuviste éxito con el cambio? Yo estoy mirando para cambiarle la guantera al mio y también me pasa lo mismo con la letra de la referencia. Por cierto, no es posible quitar sólo la tapa que es la que tiene rota la bisagra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Top Render dijo:

Hola, tuviste éxito con el cambio? Yo estoy mirando para cambiarle la guantera al mio y también me pasa lo mismo con la letra de la referencia. Por cierto, no es posible quitar sólo la tapa que es la que tiene rota la bisagra?

Yo he visto la tapa en eBay nueva pero vale dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.