Jump to content

Audi A5 3.0 tdi VS Audi A5 1.8t


Ivannarvaez99

Publicaciones recomendadas

Hola buenas se presenta la hora de comprarme un coche y busco una berlina deportiva y me fije en el audi a5. Me gustaría saber que me recomiendan comprar porque estoy entre dos ofertas y no se cual elgir. Por un lado me ofrecen un Audi a5 2012 3.0 tdi facelift que es un 245cv quattro con 160mil kilometros esta full extras menos el techo con carroceria coupe, luego me ofrecen un Audi 1.8t de 170cv sportback con todos los extras también y techo pero es de 2014 tiene 120mil km gasolina y el primero diesel. ¿Cual me aconsejais comprar¿. Sinceramente me gustan ambos el color no es decisivo porque ambos son iguales, pero soy mas de coupe pero es diesel y tiene más kilometros por otro lado el sportback es mas comodo con sus 4 puertas, tiene techo que siempre es un plus y gasolina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carlisu la verdad que el 3.0 es mas coche, motor mas grande, quattro que es un plus enorme, con repro se va a los 300cv y que es coupe muy deportivo y monta ese v6 con ese sonido tan bonito para ser diesel suponiendo que ambos estan bien no se que hacer si este tuviera techo creo que lo elijiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.