Jump to content

Fallo Propulsión Anomalía


Vic88

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos
Compre un Audi Q5 en concesionario oficial de segunda mano del año 2021 , cuando fui a probar el coche funcionó de maravilla, pero al recogerlo el día que lo compre a los 100km me salta este fallo Propulsión Anomalía y el coche no tiene potencia, paró el coche y al apagarlo y encenderlo de nuevo ya se ha quitado el fallo y funciona correctamente. Eso si hasta que le vuelvo a pedir algo más de potencia y me vuelve a saltar el fallo , siempre falla cuando marca unos 158 km/h
El coche está en garantía oficial y tengo posibilidad de devolverlo aún. No se que hacer si llevar al taller y que me lo cubran o devolverlo directamente. Si alguien me da algún consejo lo agradecería. Os iré contando como va evolucionando el tema
Un Saludo
1
2023-06-24T09-20-58-cd59caf9-922a-424e-9a96-3fb211a2f861.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona que haya sido tan frio, pero di estás a tiempo de recuperar tu dinero no te lo pienses.
 

En un coche de segunda mano te maquillan todo para que el coche parezca perfecto. y luego ya cuando da fallo a pelearte con el conce y con la garantia. Y de disgusto en disgusto, hazme caso.

 

Es mucho dinero de inversion y sinceramente yo buscaba otra unidad. No te la juegues.

 

O eso o un experto que te revise el

coche de arriba a abajo y te saque todo lo que tiene, un needcarhelp o algo por el estilo.

 

La averia en el sistema de propulsion puede ser algo de embrague, turbo, inyectores… o una bobada de electronica. Nunca sabes.

 

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Harigami dijo:

Perdona que haya sido tan frio, pero di estás a tiempo de recuperar tu dinero no te lo pienses.
 

En un coche de segunda mano te maquillan todo para que el coche parezca perfecto. y luego ya cuando da fallo a pelearte con el conce y con la garantia. Y de disgusto en disgusto, hazme caso.

 

Es mucho dinero de inversion y sinceramente yo buscaba otra unidad. No te la juegues.

 

O eso o un experto que te revise el

coche de arriba a abajo y te saque todo lo que tiene, un needcarhelp o algo por el estilo.

 

La averia en el sistema de propulsion puede ser algo de embrague, turbo, inyectores… o una bobada de electronica. Nunca sabes.

 

 

No no frio para nada ☺️ agradezco tu respuesta y que hayas gastado 1 minuto de tu tiempo 

creo que el lunes llamaré y que me anulen la compra y me quito de disgustos y complicaciones, que como has dicho es mucho dinero.
Gracias por la respuesta y el lunes mismo os doy novedades 

lo de nedcarhelp por curiosidad me parece una buena opción 

 

gracias de nuevo y un saludo ☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.