Jump to content

Nuevas Aplicaciones A4


Vicmagg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

acabo de ver que han puesto nuevas Aplicaciones para el modelo de 2020 (B9.5), entre ellas aparece una que se llama Adaptive Line Guiadance, pero me parece que es lo mismo que el Lane Assist, mantener el coche dentro del carril.

¿lo entendéis igual que yo? O esto es otra cosa?
Gracias y un saludo!

IMG_9139.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Vicmagg dijo:

Hola a todos, 

acabo de ver que han puesto nuevas Aplicaciones para el modelo de 2020 (B9.5), entre ellas aparece una que se llama Adaptive Line Guiadance, pero me parece que es lo mismo que el Lane Assist, mantener el coche dentro del carril.

¿lo entendéis igual que yo? O esto es otra cosa?
Gracias y un saludo!

IMG_9139.jpeg

En principio te diría que no es lo mismo sino se contradice con el requerimiento....de tener el lane assist activo 

 

Yo no lo puse pero creo q va por el lado de lo que sería la opción llamémoslo antigua de liviana medio y fuerte para estar dentro del carril antes de corregir solo el volante 

 

 

Con respecto a las nuevas apps que salieron puse la de ventanilla y estoy enamorado de esa función 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el auto es muy hermético al abrir baja un poco la ventana de la puerta qye se abre y al cerrar instantáneo la cierra... Se puede cerrar casi sin fuerza que ya mi señora no necesita hacerla giratoria 

 

Es exelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de las puertas que abre solo conductor es muy muy muy útil en ciudades donde hay peligro de robo yo la tenia en el auto de mi mujer cuando vivíamos en Argentina y sinceramente es muy aconsejable yo aquí en alemania creo q en mi pueblo el último robo fue hace 400 años cuando le robaron un casco a un romano borracho 🤣🤣

 

Osea lo dejo como esta que abre todas y me es más práctico con los críos 

 

 

 

Screenshot_20230628_213306_OBDeleven VAG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Hernán Diego dijo:

En principio te diría que no es lo mismo sino se contradice con el requerimiento....de tener el lane assist activo 

 

Yo no lo puse pero creo q va por el lado de lo que sería la opción llamémoslo antigua de liviana medio y fuerte para estar dentro del carril antes de corregir solo el volante 

 

 

Con respecto a las nuevas apps que salieron puse la de ventanilla y estoy enamorado de esa función 

Ok gracias por la aclaración 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Vicmagg dijo:

También la llevo activada, esta aplicación ya lleva tiempo en mi versión de coche. 

Claro es muy buena para nosotros salio hace poco 

 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Me refiero a esta

 

Screenshot_20230628_213021_OBDeleven VAG.jpg

Me parece una función bastante curiosa, probaré a hacer el experimento dejando una rendijilla abierta para probar si lo noto tanto, porque tampoco nos suele costar darle cierre al coche como para dar un portazo y como solamente tengo 5 créditos antes de comprar un paquete de 10 para cacharrear prefiero asegurarme 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

La de las puertas que abre solo conductor es muy muy muy útil en ciudades donde hay peligro de robo yo la tenia en el auto de mi mujer cuando vivíamos en Argentina y sinceramente es muy aconsejable yo aquí en alemania creo q en mi pueblo el último robo fue hace 400 años cuando le robaron un casco a un romano borracho 🤣🤣

 

Osea lo dejo como esta que abre todas y me es más práctico con los críos 

 

 

 

Screenshot_20230628_213306_OBDeleven VAG.jpg

Esta función no se si me lo he soñado o no, pero me suena haberlo visto en los propios ajustes del MMI 🤔 O por lo menos si no era este mismo ajuste exacto uno muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Draekhar dijo:

Esta función no se si me lo he soñado o no, pero me suena haberlo visto en los propios ajustes del MMI 🤔 O por lo menos si no era este mismo ajuste exacto uno muy parecido.

Ayer justo aproveche que cogí el coche y pude confirmar que no me lo había soñado 😄

 

IMG20230629193001.jpg.bc326247e6d5e179216c3cbcbe0d9148.jpg

 

Es un ajuste que si no recuerdo mal ya me vino por defecto disponible en el coche, al menos yo no le he codificado nada al respecto, asique por si alguien lo ve y se quiere ahorrar esos 10 créditos, en teoría ya viene en el propio MMI. 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2023 a las 10:10, Draekhar dijo:

Esta función no se si me lo he soñado o no, pero me suena haberlo visto en los propios ajustes del MMI 🤔 O por lo menos si no era este mismo ajuste exacto uno muy parecido.

Hola mira que no deja la venta siempre abierta. 

Abres la puerta y baja 5 cm la ventana te subes y cuando cierras la puerta sola se sube la ventanilla. 

 

Es Exelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Draekhar dijo:

Ayer justo aproveche que cogí el coche y pude confirmar que no me lo había soñado 😄

 

IMG20230629193001.jpg.bc326247e6d5e179216c3cbcbe0d9148.jpg

 

Es un ajuste que si no recuerdo mal ya me vino por defecto disponible en el coche, al menos yo no le he codificado nada al respecto, asique por si alguien lo ve y se quiere ahorrar esos 10 créditos, en teoría ya viene en el propio MMI. 

Cuando vuelva de vacaciones veo lo del mmi si lo trae. 

 

Lo q resulta curioso q pongan sin decir q algo es para b9.5 sin comentarlo en las apps. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.