Jump to content

Localizacion sensores temperatura exterior a4 b7


dub_Avant

Publicaciones recomendadas

Hola! Muy buenas foreros. 

He estado mirando y no encuentro lo que busco. 

Ya le he cambiado el sensor de temperatura exterior de la parte delantera del radiador pero me sigue igual. 

El problema es que siempre me marca de media 8°mas de temperatura. Creo que lleva otro sensor pero no se donde porque queria cambiarlo haber si se soluciona. 

El otro dia encendi el ac y al rato me marcaba menos grados de los que hacia, asique intullo que el que me falla esta sentro del coche. 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el salpicadero lleva un sensor, en el clima lleva otro... en mi caso he cambiados ambos, he cambiado de clima y sigo con los mismos problemas hace mas de 30º, el AA va funcionando a ratos a veces mas y muchas mas veces menos, y como haga fuera 35º o mas... estos dias 39º llegue a ver, tienes que bajar la ventanilla porque no hay quien este dentro del coche, se enciende el ECON del clima y no se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dub_Avant dijo:

Ese si lo he cambiado y sigue igual. Pero tiene que tener uno dentro del habitáculo porque  el otro dia nada mas arrancar el coche en el garaje encende el ac y al rato ya me marcaba la temperatura exterior por debajo de la real

 

Dentro del habitáculo solo tiene el sensor del clima (las rejillas esas que tiene) y nada tiene que ver con el exterior. 

 

Podrías hacer una foto del sensor exterior?

 

hace 4 horas, AzagraMac dijo:

en el salpicadero lleva un sensor, en el clima lleva otro... en mi caso he cambiados ambos, he cambiado de clima y sigo con los mismos problemas hace mas de 30º, el AA va funcionando a ratos a veces mas y muchas mas veces menos, y como haga fuera 35º o mas... estos dias 39º llegue a ver, tienes que bajar la ventanilla porque no hay quien este dentro del coche, se enciende el ECON del clima y no se apaga

 

Tu caso es un misterio porque después de cambiar todo sigues igual.

 

Yo creo después de tanto tiempo que la cantidad de gas que te han metido es incorrecta y cuando funciona y hace mucho calor y coge presión y se para.

 

(Bueno lo del calor... en invierno te funcionaba?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

 

Dentro del habitáculo solo tiene el sensor del clima (las rejillas esas que tiene) y nada tiene que ver con el exterior. 

 

Podrías hacer una foto del sensor exterior?

 

 

Tu caso es un misterio porque después de cambiar todo sigues igual.

 

Yo creo después de tanto tiempo que la cantidad de gas que te han metido es incorrecta y cuando funciona y hace mucho calor y coge presión y se para.

 

(Bueno lo del calor... en invierno te funcionaba?)

Este es el que le he puesto

Screenshot_20230702_001227_de.autodoc.gmbh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

 

Dentro del habitáculo solo tiene el sensor del clima (las rejillas esas que tiene) y nada tiene que ver con el exterior. 

 

Podrías hacer una foto del sensor exterior?

 

 

Tu caso es un misterio porque después de cambiar todo sigues igual.

 

Yo creo después de tanto tiempo que la cantidad de gas que te han metido es incorrecta y cuando funciona y hace mucho calor y coge presión y se para.

 

(Bueno lo del calor... en invierno te funcionaba?)

En invierno funciona de lujo, y los dias que fuera hace menos de 30º, tambien, pero como sea mas... con 32º fuera lo que indica el cuadro del coche, ya esta el ECON saltando constantemente, y a mas calor, mas salta... Le dejado unos minutos apagado, tambien en modo auto, en low... y nada, siempre mismo problema. Lleve el otro dia el coche al taller por el AA, pensaba que no habia gas, y si, me sacaron el gas, pruebas de presion en alta y bajas, cargaron de nuevo, presiones correctas, en el momento de la carga midieron temperatura en la rejilla y salia a 4º de temperatura sin oscilar, el clima en LOW con el nivel al maximo de aire, salgo del taller me vuelvo a casa, el cuadro marcaba 35º, y empezaron de nuevo los problemas, el ECON empezó a saltar constantemente... al final me toco bajar las ventanas por el calor que hacia. Es un asco, porque el resto del coche va de maravilla y esto lo estropea. Sigo diciendo que es un sensor, pero a saber cual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AzagraMac dijo:

En invierno funciona de lujo, y los dias que fuera hace menos de 30º, tambien, pero como sea mas... con 32º fuera lo que indica el cuadro del coche, ya esta el ECON saltando constantemente, y a mas calor, mas salta... Le dejado unos minutos apagado, tambien en modo auto, en low... y nada, siempre mismo problema. Lleve el otro dia el coche al taller por el AA, pensaba que no habia gas, y si, me sacaron el gas, pruebas de presion en alta y bajas, cargaron de nuevo, presiones correctas, en el momento de la carga midieron temperatura en la rejilla y salia a 4º de temperatura sin oscilar, el clima en LOW con el nivel al maximo de aire, salgo del taller me vuelvo a casa, el cuadro marcaba 35º, y empezaron de nuevo los problemas, el ECON empezó a saltar constantemente... al final me toco bajar las ventanas por el calor que hacia. Es un asco, porque el resto del coche va de maravilla y esto lo estropea. Sigo diciendo que es un sensor, pero a saber cual 

 

Mide con el vagcom las temperaturas de los sensores tanto en frío cuando funciona,IMG-20230701-WA0163.jpg como en calor cuando deja de funcionar

 

PD. No le hagas caso a las flechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Joba pues que raro que exista tanta diferencia de temperatura no están próximo a la fuente de calor.

Estará mal o será distinto ese sensor que compraste?

El nuevo me marca lo mismo que el que ya tenia. 

Lo que veo es que cuando enciendo el clima en ac la temperatura exterior baja, asique creo que deberia de haber un sensor que valla unido al exterior y sea ese el que esta averiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.